Jump to content

Problemas con Xenon


syl

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 de finales del 2003 con faros de Xenon , por lo que he leido posteriormente se montaba bi-xenon pero en los modelos como el mio anteriores solo era Xenon, la cuestion es que hace unos dias el faro izquierdo tenia un color como violeta o algo asi vamos un color que nada tiene que ver con el blanco del otro foco, ademas ayer al encenderlas esta ne se encendio dando fallo en el FIS de bombilla fundida, como ya habia leido algo por el foro apagé y volví a encender y y si lució.

Como he dicho he leido algunos post y por lo que he entendido las bombillas que lleva el Xenon son D2S (al no ser Bi-Xenon) y me gustaria saber si alguien con este modelo le ha pasado y solo era la bombilla y no balastro también ya que parece que el Bi-xenon cuando pasa esto son las bombillas pero para el Xenon no esta tan claro.

Otra duda y esta es mas importante es saber exactamente cual es la bombilla a comprar ya que en Ebay y en las diferentes páginas de internet hay una gran variedad: 35W 4300K,6000K,8000K etc a parte de marcas.

Hay alguna manera de saber cual es el tipo concreto que llevan nuestros coches o alguien me podria decir el modelo o darme algun enlace de alguna pagina para saber exactamente la que es y asi buscarla.

Bueno gracias de antemano y espero vuestras ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 de finales del 2003 con faros de Xenon , por lo que he leido posteriormente se montaba bi-xenon pero en los modelos como el mio anteriores solo era Xenon, la cuestion es que hace unos dias el faro izquierdo tenia un color como violeta o algo asi vamos un color que nada tiene que ver con el blanco del otro foco, ademas ayer al encenderlas esta ne se encendio dando fallo en el FIS de bombilla fundida, como ya habia leido algo por el foro apagé y volví a encender y y si lució.

Como he dicho he leido algunos post y por lo que he entendido las bombillas que lleva el Xenon son D2S (al no ser Bi-Xenon) y me gustaria saber si alguien con este modelo le ha pasado y solo era la bombilla y no balastro también ya que parece que el Bi-xenon cuando pasa esto son las bombillas pero para el Xenon no esta tan claro.

Otra duda y esta es mas importante es saber exactamente cual es la bombilla a comprar ya que en Ebay y en las diferentes páginas de internet hay una gran variedad: 35W 4300K,6000K,8000K etc a parte de marcas.

Hay alguna manera de saber cual es el tipo concreto que llevan nuestros coches o alguien me podria decir el modelo o darme algun enlace de alguna pagina para saber exactamente la que es y asi buscarla.

Bueno gracias de antemano y espero vuestras ayudas

 

 

D2S 12V35W 4000K referencia original:

 

post-43149-0-91426100-1332439304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 de finales del 2003 con faros de Xenon , por lo que he leido posteriormente se montaba bi-xenon pero en los modelos como el mio anteriores solo era Xenon, la cuestion es que hace unos dias el faro izquierdo tenia un color como violeta o algo asi vamos un color que nada tiene que ver con el blanco del otro foco, ademas ayer al encenderlas esta ne se encendio dando fallo en el FIS de bombilla fundida, como ya habia leido algo por el foro apagé y volví a encender y y si lució.

Como he dicho he leido algunos post y por lo que he entendido las bombillas que lleva el Xenon son D2S (al no ser Bi-Xenon) y me gustaria saber si alguien con este modelo le ha pasado y solo era la bombilla y no balastro también ya que parece que el Bi-xenon cuando pasa esto son las bombillas pero para el Xenon no esta tan claro.

Otra duda y esta es mas importante es saber exactamente cual es la bombilla a comprar ya que en Ebay y en las diferentes páginas de internet hay una gran variedad: 35W 4300K,6000K,8000K etc a parte de marcas.

Hay alguna manera de saber cual es el tipo concreto que llevan nuestros coches o alguien me podria decir el modelo o darme algun enlace de alguna pagina para saber exactamente la que es y asi buscarla.

Bueno gracias de antemano y espero vuestras ayudas

 

 

D2S 12V35W 4000K referencia original:

 

post-43149-0-91426100-1332439304.jpg

 

Perdon 4300K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda ahora a buscarlas porque ahora si que esta llegando a su fin ya que se queda un poquito encendida y me da fallo en el FIS de bombilla fundida.

 

Me recomendais algun sitio donde comprarla? en cuanto al modelo por lo que he leido recomiendan Osram XenArc o Philips(creo que son las que llevan originales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.