Jump to content

Suspension Arnotts Generacion II


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del Foro.

Como tantos otros propietarios del Allroad, tengo el mismo problema con la balona delantera que se pincho. La diferencia con la gran mayoria es que yo estoy en Argentina y no consigo el repuesto.

Averiguando un poco con la posibilidad de conseguir la suspension generacion II de Arnott (fabricacion americana).

Me consulta es si alguien la coloco y que resultados han tenido. (supuestamente es de por vida).

Les dejo un saludo muy grande

Mrfordy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien hace aproximadamente 1 año que tengo las GEN II delanteras y ningun problema, las cambie yo solo en el garaje de casa, me tire 6 horas un sabado haciendolo pero entre lo que me ahorre de mano de obra y la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo, estoy muy contento, ejjejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado hace un mes y en unas pocas semanas cambiare tambien las traseras.

Pero en vez de comprar las Gen II compre las GenI; son mas baratas y como que lo del anodizado no me mola nada de nada.

 

Aquí mis impresiones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283483-balonas-cambiadas/page__p__3548988__fromsearch__1#entry3548988

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.