Jump to content

cuerpo de mariposa


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.hace un tiempo que escucho un pitido en el motor del coche,hace 2 dias me decidi a mirarlo a fondo en un taller,dicho taller le metio la maquina y no salia ningun error de nada ese taller lo llevo a otro taller donde despues de 2dias me dicen que tiene el cuerpo de mariposa jodido,me dicen que nuevo vale 750 eur +iva pero que miraran de repararlo antes de cambiarlo nuevo,le comento al dueño que me de la referencia del cuerpo de mariposa para mirarlo yo por mi cuenta ya que tengo un primo que trabaja en audi y le hacen un gran descuento.pues su contestacion fue que me llebara el coche del taller porque despues de las horas perdidas con el coche no consentia que le trajera yo la pieza,bueno le digo que intente repararla y si no puede ya veremos,bueno solo e llamado a 2 recsmbistas y el primero me lo vende por 530eur iva incluido marca bosch y el segundo 605 eur iva incluido,eso sin descuento por no ser empresa,bajo mi punto de vista al tio la pieza le saldra por 400 eur mas o menos y quiere cobrarme 1000eur por el trabajo,eso sin ser audi oficial hay que jod**se,yo comprendo su postura de rechazar piezas del cliente por muchos motivos pero la gente no es tonta y con los tiempos que corren mas vale no abusar e intentar ser mas coherentes en los margenes bestiales que intentan poner,que cambiar un cuerpo de mariposa ni es tan complicado creo yo,bueno pues despues del rollo pregunto¿se puede arreglar el cuerpo de mariposa?o es una chapuza

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.otra preguntita:tengo entendido que si la mariposa de la admision de aire esta mal el coche es inestable osea da tirones,se cala,no sube de revoluciones bien etc...mi coche no tiene ningun sintoma de esos funciona muy bien solo me silva o pita cuando coje temperatura,ademas el vagcom no dio error ninguno,¿porque me dicen que el cuerpo de mariposa esta roto sin sacarlo?si realmente los sintomas son de sucio,alguien a tenido que limpiar dicho cuerpo de mariposa,que me diga los sintomas que tenia el coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que coche tienes?

 

Si falla el cuerpo de la mariposa debería quedarse memorizado algún error (si es la parte electronica).

 

Con el vag-com puedes hacer una calibración de la misma y comprobarla.

 

Si esta sucia lo normal es que no cierre del todo y se quede un poco acelerado o no habrá al máximo cuando le pisas a fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco he cambiado la mariposa de admisión de mi A3 <_<

 

En el conce pedian entre 400 y 500 € , pero al final, gracias a este foro, la consegui nueva por 180€ en una web que me comentaron por aqui...

 

La web es esta http://www.repuestopostal.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.