Jump to content

Dedicado a todos los cobardes


dwhite90

Publicaciones recomendadas

el mundo está lleno de ... bueno, es que no sé ni cómo calificar a este tipo de gente.

 

Hay mucha maldad que no logro entender. Mirad, puedo llegar a comprender que te rompan un cristal para robarte algo, que te fuerzen el coche o cosas así, pero el destrozo totalmente gratuito me pone de enfermo... :ranting2:

 

El otro día una nave de una empresa que conozco fué saqueada y no tuvieron suficiente con robar todo lo que había, incluido algún vehículo, sinó que además hicieron sus necesidades por la nave, en las mesas, los cajones... ¿porque? pues no lo sé, al igual que no puedo entender que la gente destroce las cosas de los demás...

 

En fin, ánimos y yo lo arreglaría o lo disimularía al máximo con pulimento como te comenta Bully.

 

Saludos a la gente "normal" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este pais está fatal.... EL megane me arrancarón las manetas, en el GTI me lo rallaron entero, el mito rallado entero y me arrancaron los parabrisas, también me rompieron los cristales y cogieron los cd´s para meterse unas rayas... espero que con el TT no me pasen cosas...

 

La pena es no pillarlos, aunque si los pillas puede ser mucho peor.... :gun2::ph34r::bsh1: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con la mente un poco mas fria tambien pienso que mejor no haberlo pillado en el acto, quiza no estaria escribiendo ahora esto ahora mismo :fisch: pero bueno.. que remedio que resignarse..

 

Saludetes y gracias por vuestros comentarios, no e contestado antes, pero si los e ido leyendo.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.