Jump to content

dudas añadido delantero s-line en a4 b6


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues resulta que quiero cambiar el look de la delanterda de mi a4 b6, y quiero colocar SOLO la parte de abajo del faldon delantero,

mi pregunta es ¿tengo que adaptar algo? o simplemente desmontar la original y montar la de s-line??, que parrillas tendria que cambiar??? y precioss de todas estas cosass???

gracias de antemano y perdon por hacer tantisimas preguntas :wacko:

os dejo una foto del el añadido del faldon que quiero colocar

 

http://imageshack.us/photo/my-images/14/aadidodelanteroslinedel.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/259/aadidodelanterosline.jpg/

 

¿saveis el precio del añadido y el de las parrilas? graciasss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que adaptar y comprarte esto.

 

 

- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C

 

Estes precios que te doy son de memoria e igual me equivoco pero aproximadamente:

 

150 spoiler

100 rejilla central

y 30 laterales (cada una)

 

Hay algun post con las explicaciones de que cortar para adaptar.

 

 

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que el cromado de la s4 es entero es decir cuadrado y el del s line es como una U, pero a lo que yo me refiero es a rejilla e visto fotos y se ven distinta maneras, buscando en el buscador e visto compañeros que han modificado y han unido la rejilla del s4 con el filo cromado del s line. ¿Miden de largo igual la normal "de serie" con la s line? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el brico ese lo e visto. Pero a lo que me refiero es que un amigo vende el cromado del s line pero la rejilla es del s4 y haber si se puede adaptar el cromado del s line a la rejilla de serie. haber si se puede un saludo gracias. :thumbsup:

 

 

Vende el cromado del s-line con la rejilla de s4

 

Por tanto tiene la rejilla sline sin cromado y tu quieres adaptarla al cromado de serie??

 

Es asi?? Esque no te explicaste muy bien

 

Si es asi supongo que si que podras adaptarla, nose que diferencia tienen las celdas de la rejilla sline a la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO no, ira el filo cromado s line con la rejilla S4 es la que vende. Yo quiero poner en el filo cromado del s line con la rejilla de serie haber si aora me explico bien jeje. Muchas gracias :thumbsup:

edito. todo esto es para ahorrarme comprar la rejilla del centro la inferior nueva ya que mi proposito es comprar el añadido s line delantero.

Editado por manu-e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.