Jump to content

ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

post-87310-0-35908400-1332608098.jpg

 

 

hola primero decir que soy nuevo y el foro me parece genial .

necesito ayuda porque me compre el interface multimedia y tengo todo bien conectado (eso creo yo) pero la pantalla esta apagada no seve nada la musica si que la reproduce pero la pantalla se queda apagada nose que hacer nose si son los cables o que pero ya nose que puedo hacer gracias espero buestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la pantalla tienes que poner el cable que sale del interface si no recuerdo mal y el de la pantalla original lo dejas suelto lo escondes por hay y asi debe de funcionar. esque yo tengo el otro interface el que no lleva el gps asi que nose si te faltara algun cable para alimentarlo o algo el interface se enciende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo por contestar, yo pongo el cable que sale del concent a el interface y lo conecto donde pone LVDS IN. y el que sale del interface LVDS OUT lo conecto en la parte de atras de la pantalla de todas formas os pongo un enlace de un video que e subido http://www.youtube.c...eature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿compañero como tienes lo de la corriente? si no me equivoco el conector plug and play hay que insertar y sacar una ficha para que encaje en el radio, mira ese tema me da que ese es el problema.... yo no monte ese mismo pero por lo que cuentas, ya me han echo esa pregunta antes...míralo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, estoy ablando del recuerdo, hay que que encajar en el pluga and paly un conector que no encaja en la ficha, tienes una foto de la conexión y lo vemos. :thumbsup:

¿se enciende alguna luz del interface?

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira esto haber si esta todo bien conectado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/page__st__270

 

también puede ser que la interface este mal alguna a un compañero le ha fallado, tubo que cambiarla. mira también que no este activado la opción de interface de cambio, con el botoncito ese que trae :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si se vera bien la foto la conesion azul que sale es la que tenia el pluga and paly origuinal, y se la cambie al que traia el interface

 

no tenia nada que ver, ese es el cable del sonido :cfsd1: , he tenido que volver a leer el brico :shy:,

pues no se me ocurre nada, haber si alguno que lo monto le sucedió algo parecido, y te dice algo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mirando en el foro y el que tengo montado es como el de boboesponja a lo mejor el me puede echar una mano.

si, es el mismo preguntarle mejor a Apronics, el te puede echar una mano, es el que mas problemas le ha dado y te puede asesorar mas. :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes seguro que te contesta estará liado y no ha entrado en el foro, pero por lo que comentas y he visto yo diría que el interface esta averiado.

Las funciones originales del coche deberían de verse, eso es que el interface no envía la señal, esta colgado o no tiene corriente. Mira de reclamarlo en garantía para que te lo cambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.