Jump to content

Ayuda compra A4 1.9 tdi 130 cv


adrianp33

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy Adrián de Miranda de Ebro en Burgos, pero estamos más cerquita de Vitoria.

 

No soy nuevo en esto de Audi ya que actualmente tengo un Audi 100 con 20 añazos con el que estoy contentíiisimo. Es el 2.8 aut. y tiene todos los extras de la época: interior cuero beige, techo, as. calefactables. El coche son todo virtudes. Es cómodo, amplio, fácil de conducir y va como la seda. Es duro como una roca y por lo que veo ya no se hacen coches así.

Sorprendentemente en los tres años y medio que hace que lo tengo 0 averías, sólo los amortiguadores y neumáticos delanteros y por pillar un bache, cosa que es de agradecer ya que estoy sin un chavo porque soy todavía estudiante por esto de la crisis jeje.

 

El tema es que el viernes andando por Vitoria con mi padre veo en un concesionario un A4 y le dije a mi padre, mira ese coche lo encuentro interesante como siguiente coche, y me dice pues entra y pregunta lo que vale. Entro y era el 1.8t pero valía 9000€ porque tenía sólo 55.000km, y nos dice el del concesionario, pero conozco a un señor de 77 años del barrio que quiere cambiar su a4 para darse el capricho ya como último coche, y lo vende por 4.500€ transferido :drooling:, pero tiene 290.000 km :wacko: (espero que reales jeje), dice tapo los km y no los sabes. La semana que viene me llamará para que nos los enseñe. Dice que tiene el mantenimiento al día, que le ha hecho la distribución y los cuatro neumáticos nuevos, y que lo ha utilizado sobre todo para bajar a Andalucía. Tengo mucha fé en los Audis por la experiencia con mi 100 y por familiares, pero como imaginaréis se me pasa de todo por la cabeza. Me gusta mucho el modelo y aunque tiene 10 años se conserva modernico, y creo que podría olvidar mi 100. Ganaría únicamente en estética, que es más moderno y en economía, pero temo cambiar a diesel para ahorrarme unos euros y resulta que luego salgan mil chorradas de taller, ya que lo último que quiero son gastos del coche.

 

Me gustaría que me comentarais pues eso, el día que vaya a verlo qué cosas debo observar o de que cojea este modelo, y que tal la experiencia con el vuestro y si me recomendáis la compra. Ya os digo estoy muy exceptico respecto a cambiar, pero creo que sería para mejor.

 

Espero ansioso vuestros comentarios, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En segundama.es el diesel anda en 5500-6000, y tienen bastantes kilómetros. Entiendo que por 4.500 para el coche que es está tirao, pero es un riesgo porque si a mi actual 100 le sale una avería gorda pues le daría de baja, pero ya de este importe pues es un compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro!!

 

Da gusto la gente que entra asi con una presentacion en condiciones.

 

Yo personalmente no te voy a decir... compratelo que no te va a dar fallos, porque nunca se sabe lo que te puede pasar. Pero yo tengo ese modelo, comprado de segunda mano en españa y previamente importado, y lo unico que me fallo fue el alternador (300 € + montarlo) despues el conmutador del pedal de freno (10 € y lo cambias en casa) y no recuerdo nada mas. Creo que lo que mas gastos te va a dar es pertenecer a este foro... Veras cosas que te harán arder el culo y ahorrar para la pijadita mas grande, desde el espadin del cupra(30€) hasta amortiguacion, llantas, kit s-line.... (.....€) el limite lo pones tu jaja

 

 

Y cuando vallas a mirar el coche, pide libro de revisiones y facturas, pruebalo bien, no te tires de cabeza a no ser que lo veas claro del todo.

 

 

Te dejo un enlace de la presentación de un forero que encontro una verdadera ganga en mi opinion y aqui si es para tirarse de cabeza: ---->Enlace<-----

 

 

Un saludo y espero no haberte asustado y sigas entrando al foro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tengo uno con 260.000 km de finales del 2002, y tendrias que ver lo bien que se encuentra y va, me esta durando demasiado, pues la verdad solia cambiar los 7 años y este va en 9,5 años.

 

Es un coche que envejece muy bien, solo se le notan los años en el siliconado de algunos mandos, pero el resto: tapiceria, cuero de volante y cambio, plasticos esta en plena forma, la pintura que es original aun brilla cuando lo lavo.

 

En cuanto al motor es el recomendado por los mecánicos, se ha manifestado muy fiable.

 

Deberia ofrecerte el mio en venta, pero no acabo de decidirme a cambiarlo, y además no lo venderia en ese precio pues tiene(Quattro,6v, xenon, molduras al, airbags tras, etc, y ademas es rojo que le queda bien con los cromados).

 

Por tanto en ese precio casi se podria recomendar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.