Jump to content

Un cantabro dado de alta!!! hola a todos!


javihgc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui estoy leyendo como loco por todas partes!! estoy esperando un audi a4 avant sline plus 170cv quattro...... no se si es b7 o que porque lo leo y me estais liando con tanto b7 b8..jejeje... si alguno me puedo hablar alguna experiencia de este coche en concreto se lo agradeceria!! consumo...como anda...nose cualquier cosa! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido javihgc no se si te servira de algo o no mi opinion pero yo tengo un exeo con el mismo motor que montara el tuyo solo que el mio es el 143cv y estoy encantado conque tu con el 170 seguro que fliparas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui estoy leyendo como loco por todas partes!! estoy esperando un audi a4 avant sline plus 170cv quattro...... no se si es b7 o que porque lo leo y me estais liando con tanto b7 b8..jejeje... si alguno me puedo hablar alguna experiencia de este coche en concreto se lo agradeceria!! consumo...como anda...nose cualquier cosa! un saludo!!

 

Hola javihgc, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Imagino que si lo estas esperando, sera nuevo. Entonces es un A4B8 si que hay es un 2.0 Tdi. Van muy bien :thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro javihgc. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el compañero y amigo Rushifuru, es de suponer (si es nuevo), que es un B8, pero para que lo entiendas un poco mejor te pongo las versiones y años, para que te quede un poco mas claro: A4 B5 (1996-2001); A4 B6 (creo que entre el 2002 y el 2004/5; que alguien me corrija si estoy equivocado); A4 B7 (2004/5-2008) y Audi A4 B8 (A partir de 2008); me imagino que con esto ya sabrás lo que antes se te hacía un lío. :thumbsup:

 

Espero que disfrutes ese A4 y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.