Jump to content

Fallo ABS en Seat Leon 2.0 TDI


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve pasando el VagCom al coche de mi primo, un Leon TDI el 2007 porque se le enciende el símbolo del ESP en el cuadro y no se le quita, con lo cual tampoco va el ABS. El fallo que me indicaba era sel sensor de presión de frenado llamado G 201, que el que mide la fuerza del líquido de frenos en bares y no se donde lleva dicho sensor, si en la cantralita del ABS, o en alguna pinza de freno o no lo se, ni puñetera idea y quería saber si alguien me lo aclara.

 

Y también aprovecho si alguien sabe también por que leches el simbolito de luz fundida no se le apaga una vez que se le sustituye la lámpara del piloto que se ha fundido, porque intenté con el Vag Com borrar el fallo de la lucecita fundida en el cuadro, pero no hobo manera. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy estuve pasando el VagCom al coche de mi primo, un Leon TDI el 2007 porque se le enciende el símbolo del ESP en el cuadro y no se le quita, con lo cual tampoco va el ABS. El fallo que me indicaba era sel sensor de presión de frenado llamado G 201, que el que mide la fuerza del líquido de frenos en bares y no se donde lleva dicho sensor, si en la cantralita del ABS, o en alguna pinza de freno o no lo se, ni puñetera idea y quería saber si alguien me lo aclara.

 

Y también aprovecho si alguien sabe también por que leches el simbolito de luz fundida no se le apaga una vez que se le sustituye la lámpara del piloto que se ha fundido, porque intenté con el Vag Com borrar el fallo de la lucecita fundida en el cuadro, pero no hobo manera. Gracias por anticipado.

 

A ver, ¿Es que nadie sabe nada del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.