Jump to content

Problema relacionado con Encendido


CANLE

Publicaciones recomendadas

Hace unos días se me encendio con el coche en marcha el aviso de muelle en amarillo, a partir de ahi tuve problemas con el encendido, debía darle dos o incluso tres veces a la llave para encender el coche, una vez llevado al concesionario me dicen que probablemente sea la batería o los relés, a mi lo de la batería no me cuadraba, pero bueno ellos son los que saben, a día de hoy después de dos días en el taller aún no dieron con la avería, probabilidades de corona en la zona del cambio y alguna cosa más, ya os iré comentando, a alguien le a dado este problema, el coche tiene 150000 km. y es el primer problema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días se me encendio con el coche en marcha el aviso de muelle en amarillo, a partir de ahi tuve problemas con el encendido, debía darle dos o incluso tres veces a la llave para encender el coche, una vez llevado al concesionario me dicen que probablemente sea la batería o los relés, a mi lo de la batería no me cuadraba, pero bueno ellos son los que saben, a día de hoy después de dos días en el taller aún no dieron con la avería, probabilidades de corona en la zona del cambio y alguna cosa más, ya os iré comentando, a alguien le a dado este problema, el coche tiene 150000 km. y es el primer problema, un saludo.

 

Cuanto siento lo sucedido Canle, la verdad es que es la primera vez (que recuerde) que pasa algo del estilo. De todas formas ya comentas finalmente que puede ser. Y sí en teoría son los que saben.....

 

Te muevo el hilo al subforo mecanica, ok?

 

Un saludo y sobre todo Suerte para que no sea mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.