Jump to content

hola desde Alcala de Henares


bartds

Publicaciones recomendadas

hola soy bartds y vivo en Alcala de Henares aunque no poseo ningun vehiculo audi tengo un seat exeo 2.0 tdicr sport blanco del cual estoy muy satisfecho y comparte practicamente todo con el a4 b7, aunque llevo ya un tiempo registrado en el foro no me habia presentado hasta ahora y espero aprender mucho con vosotros y aportar todo lo que pueda y este en mi mano aqui os dejo unas fotos para que lo veais. ¿bonito verdad?

 

 

foto0023wt.th.jpg

foto0022yf.th.jpg

foto0019o.th.jpg

foto0018rl.th.jpg

foto0017y.th.jpg

foto0013xa.th.jpg

foto0012xb.th.jpg

foto0011mf.th.jpg

foto0010n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bartds, Bienvenido al Foro :thumbsup: aunque ya llevas un tiempo por aqui :laugh::thumbsup:

 

Muy bonito tu blanquito :thumbsup: La verdad es que el Exeo es un B6/B7 por dentro y por fuera, aunque por fuera despista un poco por el aire que le da la marca como Seat. Pero se le ve un buen coche

 

Creo que he leido por algun post tuyo que es el 143Cv, es un motor que veo muy equilibrado con potencia suficiente y unos consumos muy muy buenos

 

Que lo disfrutes!!

 

Un Saludo de otro de Madrid :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro bartds. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes mucho de ese Exeo/Audi, pero sobre todo, que te de muchas alegrías y satisfacciones. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.