Jump to content

revision audi a4 3.0 quattro tripttronic


apagalumes

Publicaciones recomendadas

hola, es la primera vez que voy ha llevar el coche a la revision desde que lo compre de segunda manl, el coche tiene 120000 km, y aunque viene para hacela a ls 130000 prefiero hacer la revision ahora, y al ser automatico nose muy bien que le toca hacer. Haber si me podeis orientar como son las revisiones de mi coche, y mas o menos los precios por que me dicen que me va costar un riñon y estoy acojonado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ese coche lleva cadena? Creo que si, con lo cual te olvidas de la distribución.

Pues el resto aceite y filtros.

El cambio lo puedes hacer, pero en un taller que sepan ya que hay que hacerlo de manera especifica.

Y luego un vistazo visual del coche en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que entiendo luego lo que hay k hacerle es el cambio de filtro de aire, filtro de combustible, filtro de polvo y polen y el filtro y aceite para cambio multritonic y mirar niveles como liquido refrigerante, liquido de frenos etc...entiendo luego por lo que me dices que la caja del automatico lleva una valvulina o algo k tambien seria bueno mirar, haber si me puedes ayudar con eso, gracias

a x cierto cuanto dinerito viene siendo las revisiones?????esque claro todo depende de donde las hagas.....pero en casa oficial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo si ahora no te quieres dejar mucha pasta es que lo del cambio te olvides por el momento. No es solo cambiar el filtro, hay que cambiar el atf y ronda el cambio en taller sobre los 300 euros.

El precio de la otra revisión no te puedo decir ya que siempre me las he cambiado yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, YO hice a mis 3.0 tdi con menos kilometros... y te recomiendo...

 

-Filtro Aire

- Filtro Gasoil

- Filtro Aceite

- Filtro Habitaculo

- Aceite Castrol

- Anticongelante

- Liquido de frenos

- ATF y Filtro de caja de cambios

- Opcional cambio de Aceite del grupo trasero

- Limpieza a fondo de admision y valvula EGR

 

Y ya si echas un buen limpiainyectores en el gasoil....

 

Chapeau!

 

Este es un mantenimiento que considero escrupuloso... Y yo realizo cada "X" kilometros...y hasta la fecha van como relojes...

 

 

Pueden suprimirse algunas cosas...pero yo aconsejo minimo aceite filtros y el tema del cambio Imprescindible...que luego vienen las averias...(cada 60.000km aceite ATF y Filtro)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.