Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Simplemente precioso!!! Esa roscada.... me esta tentando una e?? jejeje Felicidades sigue asi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiku4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Que pasada tio!!! Lo tienes como me gustaría tener mi SB blankito. Muchas felicidades y a disfrutarlo y seguir invirtiendo pasta jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Tremendo Jose muy acertados los cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bonitas fotos en la fuente de la reina xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Increible Jose!! enhorabuena!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a todos!! Eyy Dani veo que eres de malaga! Jeje, trabajo allí los fines de semana, así que ya sabes donde encontrarme, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 un poco mas de info sobre esa roscada... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Puea la roscada es marca ta technixx y baja entre 3 y 10cm, ahora mismo esta a mitad de recorrido mas o menos y ne salio por 300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy guapo el coche, Si señor!! Respecto a la roscada, te costo 300€ deduzco que de segunda mano no? O es Nueva? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza, la compre nueva, me salio puesta en casa por 330€ comprada en una tienda de Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues Esta muy muy bien de precio esa roscada, yo pensaba que era de segunda mano por el precio. Me esta tentando y mucho, la tienda tiene pagina web? para echarle un vistazo por si acaso me decido, ya que estoy detrás de bajar un poco el coche pero que no tenga problemas en la ITV, Supongo que al ser roscada para la ITV subes el coche y listo no? o en caso contrario viene con homologación. Cuentanos un poco como va de dureza, si notaste mas estabilidad... Seguro que hay varios interesados. Gracia compañero y perdona por el interrogatorio Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 No te preocupes compañero Jeje. Veras la compre en Automiño sport competición en Lugo , si no te sale la pagina web te paso el numero por privado, el trato fue magnifico , el precio 330€,con envio en 24horas. Trae todo lo necesario para montarla, incluye dos Llaves para ajustarla( una de repuesto) El subirla y bajarla es super sencillo, levantar el coche quitar la rueda y ajustarla con la llave. A tope de rosca es imposible de llevar, por lo menos a mi atrás la goma se me quedo dentro de la aleta con llanta s-line en 18". Atrás la llevo a media rosca y la goma esta a ras de aleta, con 4 personas en apoyo en curva me roza, pero nada grave. El montaje fue sencillisimo yo la monte en unas 2 horas y pico sin ser Mecanico. Respecto a la dureza pues a partir de media rosca es bastante dura y los baches se notan mucho. A un cuarto de rosca va mucho mas cómoda y la altura tambien esta bien. Tiene Homologacion tuv y no se si con eso se podrá homologar, yo todavía me queda para pasarla. Sino lo subiré a tope y rezare jajaja. Cualquier duda estaré encantado de reponderte, saludoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 No te preocupes compañero Jeje. Veras la compre en Automiño sport competición en Lugo , si no te sale la pagina web te paso el numero por privado, el trato fue magnifico , el precio 330€,con envio en 24horas. Trae todo lo necesario para montarla, incluye dos Llaves para ajustarla( una de repuesto) El subirla y bajarla es super sencillo, levantar el coche quitar la rueda y ajustarla con la llave. A tope de rosca es imposible de llevar, por lo menos a mi atrás la goma se me quedo dentro de la aleta con llanta s-line en 18". Atrás la llevo a media rosca y la goma esta a ras de aleta, con 4 personas en apoyo en curva me roza, pero nada grave. El montaje fue sencillisimo yo la monte en unas 2 horas y pico sin ser Mecanico. Respecto a la dureza pues a partir de media rosca es bastante dura y los baches se notan mucho. A un cuarto de rosca va mucho mas cómoda y la altura tambien esta bien. Tiene Homologacion tuv y no se si con eso se podrá homologar, yo todavía me queda para pasarla. Sino lo subiré a tope y rezare jajaja. Cualquier duda estaré encantado de reponderte, saludoss!! Gracias Jose por la ayuda. E estado mirando por varias web y esa roscada anda mas o menos por ese precio, no conocía esa marca. Si lleva la homologación TUV creo que con eso tienes que ir al taller que te lo instalo y que te la selle y ya con eso hacer la reforma en la ITV (pero como digo, creo que va a si, pero no estoy seguro al 100%) En tu caso si te la instalaste tu necesitaras un amiguete que tenga un taller y te la pueda sellar. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 jod** menudo cambio ha pegado de como estaba a como esta ahora, lo tienes increible!!! le vas a poner algo mas? en esto nunca se para... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.