Jump to content

Mendoza_A3

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mendoza_A3

  • Cumpleaños 04/06/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    Audi RS5 Coupe

Visitantes recientes al perfil

1137 visitas al perfil

Logros de Mendoza_A3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Desde hace unos días cuando bajo o subo la ventanilla del copiloto, al llegar a la zona del triángulo donde va el retrovisor hace un chirrido. He probado a limpiar las gomas por dentro, ha engrasar un poco, wd-40... Y en ese momento se soluciona pero al día siguiente esta igual o peor. Alguien a podido solucionarlo?
  2. Hola. Pues estoy con el mismo problema en mi RS5, en frío y solo aveces, al arrancar suena, en algunas ocasiones (muy muy pocas) me ha llegado a salir un mensaje de avería, que ahora no recuerdo muy bien que ponía, solo recuerdo algo de no sobrepasar las 6.000rpm creo recordar, pero el mensaje desaparece antes de terminar de leerlo. ¿alguien a pasado por el taller o a conseguido solucionarlo? Saludos.
  3. Hola. Me gustaría saber las opiniones de este chip sobre todo de quien los tiene instalado, He visto que se hicieron 2 compras conjuntas y muchísimos foreros participaron, Puede que me decante por instalarlo yo también pero me gustaría conocer la opiniones de quien ya lo tiene, Si suelen dar problemas, Leí que algunos foreros se le encendía el piloto del alternador, otros que al decelerar hacia un sonido brusco... lo que no se si fué algo puntual o realmente no son recomendables. Saludos!!
  4. http://www.velocitym...heels_v708.html Estas en lo cierto y de precio como iran? Yo estuve mirando unas VMR para el mio y la verdad que son caras, es cierto que sobre todo en BMW tienen muchisima reput*cion y hablan muy bien de ellas, Aunque para poder comprarlas por españa era un poco lento el proceso y complicado. Saludos!
  5. Gracias Jose por la ayuda. E estado mirando por varias web y esa roscada anda mas o menos por ese precio, no conocía esa marca. Si lleva la homologación TUV creo que con eso tienes que ir al taller que te lo instalo y que te la selle y ya con eso hacer la reforma en la ITV (pero como digo, creo que va a si, pero no estoy seguro al 100%) En tu caso si te la instalaste tu necesitaras un amiguete que tenga un taller y te la pueda sellar. Saludos!
  6. Vaya cambio esta pegando ese SportBack en tan poco tiempo !! Muy acertados todos, sigue a si lo estas dejando precioso. Saludos!
  7. Hola Compañero. Ahora mismo no recuerdo a nadie que lo lleve en el Restyiing, pero si se que se comento en su momento pero por la forma del parachoques no quedaba muy bien, ya que el Pre lleva una especie de espadin.
  8. Jeje yo he pasado por eso varias veces ya Hechale un vistazo al foro de venta, se suelen publicar varias llantas, quizás encuentres alguna que te interese
  9. Ponte cómodo compañero, Aquí vas a encontrar muchísimas Mod´s Pero cuidado, SON ADICTIVAS Saludos!
  10. Le pasé la ITV Justo antes de empezar a montar todo por si me ponían pegas, para la próxima ITV si me ponen pegas me tocara pasar por caja y pedir los papeles de homologación en la Audi.
  11. Gracias Compañero!! Las llantas son las Momo Reds Drone en 18'' y lo llevo con neumáticos 225 / 40 / 18 ( las equivalentes a las que me venia de casa, ya que mi coche venia con llantas 17 ) En la itv que la pasé recientemente empezaron a medir el ancho de via y todo jeje, y ya me comentó el inspector que estaba justo en el limite que aceptaba mi coche, asique perfecto
  12. Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal Saludos!
  13. Ya si es diesel te lo podrá explicar mucho mejor algún compañero que lo tenga puesto, ya que yo no tuve que hacer nada, solo encajarlas, Echale un vistazo al buscador se ha comentado varias veces ese tema. Un Saludo!
  14. Pues Esta muy muy bien de precio esa roscada, yo pensaba que era de segunda mano por el precio. Me esta tentando y mucho, la tienda tiene pagina web? para echarle un vistazo por si acaso me decido, ya que estoy detrás de bajar un poco el coche pero que no tenga problemas en la ITV, Supongo que al ser roscada para la ITV subes el coche y listo no? o en caso contrario viene con homologación. Cuentanos un poco como va de dureza, si notaste mas estabilidad... Seguro que hay varios interesados. Gracia compañero y perdona por el interrogatorio Saludos!