Jump to content

Altavoces nuevos.... ¿Cuales?


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas con los altavoces delanteros, a veces suenan, a veces no, a veces suena uno a veces ninguno :crying_anim:

Creo que deben estar rotos (mi coche es del 2004) porque a veces, segun el bache por el que paso, suenan o dejan de sonar... es una loteria :unsure:

 

Supongo que tocara cambiarlos (espero que sea eso y no un fallo del RNS-e) y lo que no se, es que altavoces montar. He escuchado de gente que al cambiar los altavoces de serie por otros "de marca" la calidad de sonido se ha visto reducida, para acabar volviendo a montar los de serie... por lo que os pido consejo para los altavoces:

 

1) Monto otros altavoces "de serie", que sin ser nada espectacular, para lo que quiero ya me sirve.

2) Monto altavoces "de marca".... ¿pero cuales?

 

Es un A3 8P 3 puertas del 2004, NO tengo Bose, la radio es un RNS-e y no busco una calidad super HI-FI :lol2:

 

A ver que es lo que me aconsejais!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el tt que tenia se me rompio uno y le monte unos infinity(que para mi gusto son los mejores) pero sonaban peor que los de serie y al final termine montando los originales. Comprueva que las conesiones del navegador haber si se te a soltado alguna clema o este medio suelta ya que los altavoces por lo queneral cuando se rompen empiezan haciendo ruido y no dejando de sonar,que podria ser pero seria raro que se te vallan los 2 a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco he montado infinity y de aravilla, muchisimo mejor que de serie, pero si montas monta un kit de vias separadas, tweter y wofer que sino te sonara peor.

 

SALUDOS

Los que yo puse no eran de vias separadas,seguramente por eso no sonaban muy aya, sobretodo los graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.