Jump to content

PROBLEMA CON LA BOTONERA ELEVALUNAS


achilipu

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que la botonera del conductor el boton del elevalunas del copiloto me bajaba pero no subia tenia que subirlo con el boton del copiloto asi que desmonte el guarnecido para limpiar la botonera con CRC residuo cero, (por cierto muy sencillo de hacer) se suelta un enchufe general y el del retrovisor electrico y los elevalunas y se saca la botonera lo limpie y lo monte todo otra vez sin problemas, cual es mi sorpresa :shocked: que ahora no funciona nada de esa puerta ni elevalunas ni retrovisor electrico, por cierto lo desmonte una segunda vez por si deje algo mal ¿se abra desprogramado? alguien me puede dar algo de luz, SALUDOS.

Editado por achilipu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Problema solucionado , el enchufe que lleva la puerta con un cierre de seguridad, hay que asegurarse bien de que este bien metido, presionandolo fuerte (fallo mio), apesar de que cerraba el seguro no habia entrado lo suficiente, bueno por lo menos solucione el fallo de la ventanilla que no subia, gracias de todas las formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.