Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

Ya llevo tiempo queriendo poner el tempomat en mi coche y por el precio aun no he podido ponerlo. He estado buscando en ebay de alemania y he encontrado esto. La verdad que veo un precio un poco barato pero bueno haver que opinais vosotros.

Esque como siempre haveis dicho que es muy facil de montar, si lo puedo tener por ese precio ya mirare de montarlo como sea.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-original-Tempomat-GRA-Nachrustsatz-Lenksaulenverkleidung-S6-RS6-C6-/260918221037?pt=Konsolen_Halter&hash=item3cbff018ed

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-original-Tempomat-Nachrustsatz-GRA-Kabel-Anleitung-S6-RS6-S-Line-C6-/260969616761?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc3005579

 

Espero vuestras opiniones y gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, la palanca la he estado buscando en el Etka y me sale por unos 30€ ASI que ire al conce a buscarla.

A parte de eso hace falta otra pieza si no me equivoco, no? O con la palanca y la codificacion en el vag ya es suficiente.

Si hace falta algo mas de que pieza se trata?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el brico que hay en el foro.

Por lo que he visto aparte de la maneta hay que saber si la SMLS que tenemos sirve para el tempomat o no. Yo os quiero preguntar una cosa si mi volante es multifuncion se supone que la SMLS vale?

Como puedo mirar la referencia de la SMLS que llevo, tengo que desmontar el volante?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el volante es multifuncion seguro que vale, necesitas la maneta y un cablecillo que viene con la maneta, aparte tienes que hacer la muesca a la tapa de la parte de abajo y asi no la cambias, con una dremel y paciencia puede quedar perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no kieres complicarte, ponte en contacto con el forero kantusjack, a mi me lo monto el con piezas y todo y la verdad k rs un profesional me lo monto en una hora, ha montado muchos en el foro y se nota, pk en manos de el todo parece coser y cantar. Y no me parecio caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me haveis dado una alegria. Mañana ire al conce a por la palanca y mirare haver si me aclaro con el brico y si veo que es muy complicado pues tendre que recurrir al compi del foro.

Ya os ire contando como va todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.