Jump to content

leds en rejilla antiniebla en B6


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Hace tiempo que no entro en el foro.

Lo primero, saludar a los antiguos foreros y a los nuevos.

 

El ultimo post que puse fue para pedir consejo de donde colocar las tiras de leds, al final me he decidí en montarlas en las rejillas antinieblas.

Las tiras llevan montadas en las rejillas más de 1 mes y no he podido montarlas por falta de tiempo.

 

Ayer me animé a montarselas, mi sorpresa fue que no encontré ningun sitio para pasar los cables hasta el interior del habitaculo, mi idea es poner un botoncito al lado del selector de las luces.

 

Haber si alguien sabe por donde tengo que mandar los cables desde el morro para que lleguen dentro del coche.

Saldos a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias carlisu, luego cuando llegue a casa lo miro, haber si puede ser y esta misma tarde lo monto.

 

Otra cosa, de donde le puedo sacar un positivo?

 

¿Seria mejor que un boton, conectarlo a un fusible que nada mas encender el contacto le llegue tension y encienda los leds directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenéis el tema de las diurnas por vuestra zona? me refiero tema ITV y Tráfico...

Aquí fatal, hace 2 años cuando pase la itv, me dijo el tio que con los pilotos traseros de leds y los leds de posicion que se los quitase.

Empecé a hablar con el tio y hablando hablando le dije que me sonaba su cara, pero no le asociaba nada en ese momento, me dijo que estubo trabajando en volkswaguen, y yasta, me sonaba de haber llevado la furgoneta a pasar las revisiones.

 

Al final el tio me paso la itv con los faros y poscicion de leds, dentro de 2 meses, todo fuera para pasarla con todo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento,no es tan sencillo como poner un interruptor.Para pasar la itv tienen que encenderse al poner el contacto y apagarse al conectar las luces,para lo cual te hara falta hacer una instalacion con reles,y no te hara falta dicho interruptor,pero por la impresion que me da estas un poco perdido asi que creo que es mejor que se lo lleves a alguien para que te las instalen,por cierto no recuerdo ahora cuanto es pero tambien hay una distancia minima entre elllas y una distancia hasta el suelo,suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento,no es tan sencillo como poner un interruptor.Para pasar la itv tienen que encenderse al poner el contacto y apagarse al conectar las luces,para lo cual te hara falta hacer una instalacion con reles,y no te hara falta dicho interruptor,pero por la impresion que me da estas un poco perdido asi que creo que es mejor que se lo lleves a alguien para que te las instalen,por cierto no recuerdo ahora cuanto es pero tambien hay una distancia minima entre elllas y una distancia hasta el suelo,suerte y saludos

compañero, esas luces, fueron un regalo que me hicieron, las comrpó en una tienda de chinos, pienso que no merece la pena meterme en tal marrón, aparte el a4, le quedan conmigo 2 telediarios, como aquel que dice, pues tengo pensado en cambiar de coche, el a4 se lo queda mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.