Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) Pues ASi lo ponen en esta página Editado 3 de Enero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 nada nuevo, V8 400CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Vaya pepino....quien lo pillara.... !!! Bueno....seguro que seran dificiles de ver.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Ya me perdonareis, pero no me acaba de convencer en absoluto,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Ya me perdonareis, pero no me acaba de convencer en absoluto,..... S2 En vivo seguro q gana muchisimo mas Aun no he visto ningun RS4 d los antiguos, pues no se si voy a ver uno como este :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Yo hasta q no lo vea en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 me sigue pareciendo mas interasante el antiguo RS4, motor V6 Biturbo 380 CV. con una repro y ya tenemos esos 400 CV o mas, ademas de ke el look es mas agresivo del antiguo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 me sigue pareciendo mas interasante el antiguo RS4, motor V6 Biturbo 380 CV. con una repro y ya tenemos esos 400 CV o mas, ademas de ke el look es mas agresivo del antiguo. un saludo no todo el mundo le haría una repro a su coche... prefieren los 400 de serie. Prefiero un buen V8... y si lleva turbo la rejostia vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 mm pero comprarte este nuevo modelo y tener "sólo" 20 caballitos más q el otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 mm pero comprarte este nuevo modelo y tener "sólo" 20 caballitos más q el otro pos eso... "solo" a mi me parece mas que suficiente 400 pero ojo, que veremos cuantos son al final. se aceptan apuestas... yo digo que 425 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 mm pero comprarte este nuevo modelo y tener "sólo" 20 caballitos más q el otro pos eso... "solo" a mi me parece mas que suficiente 400 pero ojo, que veremos cuantos son al final. se aceptan apuestas... yo digo que 425 mm 410? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Yo voto por los 425 q dice Xingu :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Yo digo que si llevara "solo" 300cv, ya seria la bomba Que mas da si gana "solo" 20cv con respecto al anterior? Imagino que ganará en muchas otras cosas, además... llevará todas las nuevas tecnologias, que el antiguo no tiene... ya solo con eso merece la pena hacer un nuevo modelo... si ademas le meten 2 cilindros mas, y 20 caballitos... ole sus huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Por aqui comentan 420 cv oficiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Perdon, tenia que haber colgado el post aqui, jajaja Pero si, me reitero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.