Jump to content

Colas de escape restyling


vodafont

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 Ambition (es decir NI S-Line NI S3) de tres puertas y hace poco compre los embellecedores de los tubos de escape de los A3 restyling. Para instalarlo hace falta, aparte de cortar la parte curva del tubo de escape, una adaptacion de los diametros ya que no son iguales.

 

Por otro lado estoy pensando en cambiar el paragolpes trasero por el del S-Line o el del S3 (los que llevan spoiler trasero) y la duda que me surge es esta:

 

¿Deberia esperar a cambiar el parachoques para instalar los embellecedores o da exactamente igual?

 

Lo pregunto porque no se si al cambiar el parachoques quedaran los tubos de escape mas o menos asomados de lo que me gustaria y tambien porque no se si al instalarme los embellecedores y andar soldando por ahi debajo del parachoques nuevo, me lo van a destrozar (no me fio ni de mi madre)

 

Espero haberlo explicado mas o menos bien, sino, perdonadme que es muy tarde....

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 TDI de 140cv, y a mi estas colas de escape no me encajan, no es tan facil como cortar e intriducirlas ya que el tubo de escape que tengo ahora es de un diametro menor.

La referencia de estas colas de escape es:

 

8P0 071 761

 

Yo creo que son las colas de escape del Restyling y por eso su diametro es mayor

 

 

Yo llevo puestas las colas s-line y no hace falta adactador de diametro ni cortar el tubo,solo quitar el embellecedor cromado que llevan los prerestiling y soldarle la boca restiling igual que viene el embellecedor curvado,solo por abajo con unos 3 o 4cm de soldadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

estoy interesado en este tema!! tengo un a3 tdi del 2005 y llebo unos dias mirando colas de esape y estoy indeciso entre las del octavia rs o las del sline. yo me decntaria por las del sline ya que las del rs las veo un diametro un poco pequeño para el hueco que deja el difusor.

el tema es que por mas que busco no me queda claro si las colas de escape del sline se adaptarian bien a las mias q llebo de serie(cortando la parte que mira hacia abajo). y siendo asi me gustaria que me confirmaran el numero de referencia de ellas.

gracas de antemano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.