Jump to content

LIMPIEZA EGR CON 200.000


javato

Publicaciones recomendadas


Despues de mucha paciencia, mucho rascar y mucho Zorka este es resultado, aunque el colector no me quedo todo lo bien que deberia, las paredes interiores en las vifurcaciones no es facil limpiarlo, lo ideal era una escobilla de alanbre, pero imposible encontrarla y este es el resultado

 

imag0011ut.jpgimag0013l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo las referencias de las juntas,por si alguien las quiere, no hace falta cambiarlas escepto la junta torica de la EGR, pero es recomendable, esto me lo aconsejo un mecanico.

Si las pillais si os fijais las de metal tienen unos resaltesen los huecos que las viejas no tienen por que los perdieron al apretarlas

 

 

Junta torica EGR: N 909 273 02 3.07 Eu

 

Junta colector: 028 129 717 D 6.79 Eu

 

Junta tubo EGR: 069 131 547 D 2.95 Eu

 

Junta tubo colector: 038 131 547A 3.54 Eu

 

 

Precio de todo con IVA: 19.30 Eu

 

 

Salvo por pringoso que es compensa, antes que esperar a que rompa y tener que poner EGR nueva

 

 

UN saludo

Editado por javato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo las referencias de las juntas,por si alguien las quiere, no hace falta cambiarlas escepto la junta torica de la EGR, pero es recomendable, esto me lo aconsejo un mecanico.

Si las pillais si os fijais las de metal tienen unos resaltesen los huecos que las viejas no tienen por que los perdieron al apretarlas

 

 

 

 

 

 

 

Junta torica EGR: N 909 273 02 ( 3.07 Eu )

 

Junta colector: 028 129 717 D ( 6.79 Eu )

 

Junta tubo EGR: 069 131 547 D ( 2.95 Eu )

 

Junta tubo colector: 038 131 547A ( 3.54 Eu )

 

 

Precio de todo con IVA: 19.30 Eu

 

 

Salvo por pringoso que es compensa, antes que esperar a que rompa y tener que poner EGR nueva

 

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia ya le tocaba,por ahi creo que no pasaba ni aire jajajaj. Buen curro te has echo.

 

Una cosa ,¿alguien sabe las referencias de las juntas para un B7 2.0 tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es difícil desmontar las piezas?, lo pregunto por que creo que al mío ya le va tocando una limpieza y no se por donde empezar a desmontar. Un saludo.

 

 

No tiene mucha difucultad es mas ganas de ponerse y eso si mucha paciencia y por lo pringoso que lo pones todo

aqui te dejo un documento bastante claro que encontre en otro foro es de un passat pero como era mi mismo motor

me sirvio de guia

 

 

http://www.vagclub.net/tec/Limpieza_Escape_EGR_Passat3BxTDIPD.pdf

 

espero te sirva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.