Jump to content

Hoy también lo celebran muy buenos compañeros/as.


susopampin

Publicaciones recomendadas

17 miembros cumplen años hoy

Talbot (37), crakman (32), GADIMAG (41), badteriox (29), maxA3 (31), QUIQUEBR (39), LITRI 28 (35), angel_idm (25),urqui (20), chemysimba (38), A.BusquetsTT (24), Xtremo (32), v-rodx (37), Littel (25), Lustin'Eyes (27), SirOne (25), Jorge Duran (25)

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la compañera de PRC Picoteo Lustin'Eyes y al compañero Ourensano badteriox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero felicitar a tod@s est@s compañer@s! :flwrs:

 

Pero en especial quiero felicitar a Carlota...esa estupenda Compañera de Sub A5 que tuve el placer de conocer junto a Berto y el resto de compañeros ASIstentes a la KDDA de Cordoba. :kss1:

 

Preciosa...espero que estés pasando un dia muy especial...!!! :flwrs:

 

Espero volver a verte muy pronto...!! :crying_anim:

 

Un fuerte abrazo "acinquera"!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los que cumplieron años.

 

Pero mas que especialmente a la mujer que me aguanta cada día :kiss: muchas felicidades , aunque fuese un día de trabajo toca celebrarlo pronto :thumbsup:

Menos mal que personalmente te felicite antes, porque si tardo tanto como aquí, ya no estaría vivo :roll1:

:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.