Jump to content

Que pasa en rmel techo de mi avant?


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un mes con el coche y despues de lavarlo un par de veces, en el sitio donde se supone que van las barras del techo, la pintura presenta este aspecto.

db93c407.jpg

09320a38.jpg

A mi me suena o que antes era negra esa franja y lo han pintado como el culo, o que le quitaron las barras del techo y no han tenido en cuenta el como pintarlo bien, o que la pintura es mala o vete a saber que...

A alguien le ha pasado?

Ya he escrito al anterior propietario pidiendo explicaciones de lo que me parece una chapuza, no me he podido contener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos serjio, el mail se lo escribi ayer(prefiero que quede constancia de lo que hablamos), y le voy a dar de tiempo hasta mañana para que me conteste, puesto que hoy es huelga y mañana lo habra leido con total seguridad ( se lo envie al correo de su curro).

Si se pone tonto lo voy a denunciar porque lo de la direccion se puede considerar un vicio oculto del coche.

Y lo del techo una chapuza para salir del paso de la venta que lo que a mi me daria seria verguenza de vender una cosa asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de haber quitado las barras y en plan chapuza rellenar y pintar no?...

masilla y pintado encima de mala manera. :ranting2:

 

 

Ojo que lo de demostrar vicio oculto anterior a la venta no es tan fácil.

No vale que te alegue desconocimiento ...pero tienes que demostrar mediante un informe pericial que realmente ha sido anterior a la compra. Antes de nada recomiendo que primero mires el nivel del liquido de direccion asistida.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de haber quitado las barras y en plan chapuza rellenar y pintar no?...

masilla y pintado encima de mala manera. :ranting2:

 

 

Ojo que lo de demostrar vicio oculto anterior a la venta no es tan fácil.

No vale que te alegue desconocimiento ...pero tienes que demostrar mediante un informe pericial que realmente ha sido anterior a la compra. Antes de nada recomiendo que primero mires el nivel del liquido de direccion asistida.

 

un saludo.

Lo mire ya y lo rellene porque estaba bajo del minimo.pero aun asi sigue sonando y no tiene fuga aparentemente.

Se que sera dificil, pero tengo que luchar por lo que considero, una injusticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esque encima se hace el ofendido y me dice que mida mis palabras cuando le digo que me siento estafado.

Que cuando me periten lo de la direccion que le pase la peritacion... Que aver a quien le corresponde pagarlo. Eso ya cuando le he dicho que tomaria medidas.

Ha ignorado el tema de las barras y le he dicho que en audi me han confirmado que este coche traia barras de fabrica, pero lo que me molesta no es que traiga o no, sino que las quiten y lo hagan asi. Que sl menos lo reconozca.

A mas de uno le daba yo con la barra del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.