Jump to content

ruido extraño en la parte de las correas del motor


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Como ya sabeis tengo un audi a6 avant 2.5 v6 quattro tiptronic 180cv, el tema es q desde hace unos dias se le escucha un ruido q no me gusta para nada, espero q alguien me pueda decir de q puede ser.

Me explico. El ruido no es constante le sale de vez en cuando y empieza de menos a mas hata q pasado un tiempo se le quita, suena en el sitio de las correas justo detras del radiador. Antes de este ruido le escuche otro q yo creo q puede ser el turbo, le sonaba como el silbido mas ronco y mas exajerado, pero ese ruido ha disminuido, digo esto x si tiene algo q ver una cosa con la otra. Bueno haber si alguien me puede decir algo q no sea malo al ser posible, q la verdad es q ahora me coge en mal momento una averia, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿como te vamos a decir que puede ser si no nos dices como es el ruido? los suyo es grabar un video y colgarlo en youtube y nos pones el enlace.

 

si es un iiiiiiiiiiiiii sobre todo cuanto mas aceleras es que tienes una correa que patina. Si es cri-cri-cri-cri es una correa con tensión mal o algún rodillo mal, Tambien puede sonar la correa de distribución por una mala tensión pero en este caso este ruido no puede ser iiiiiiii.

 

Mi consejo es que lo grabes y si es uno de los dos primeros puedes echarle agua a la correa de accesorios (la del alternador dirección...) desde el lado del conductor que se ve la polea de la dirección. Si al echar agua desaparece ya sabes donde tienes el problema. La correa del aire acondicionado está por debajo si te tiras al suelo y te asomas ves si el ruido viene de allí. Y en el último caso puedes quitar las tapas de la correa de distribución que lleva unas pestañas y ver si el ruido viene de allí.

 

Pero ya te digo que si cuelgas un video o explicas como es el sonido se pueden descartar cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.