Jump to content

No se que comprar.. un a3 mejor?


Alicia_Malaga

Publicaciones recomendadas

De verdad cada vez pienso q no me voy a comprar nada, pq cuando veo un a4, luego aparece un a6 y ahora he visto un a3... alguien me puede ayudar por favor, tengo un lio increible... La verdad q el a6 esta muy bien.. he visto uno q me lo deja muy bien de precio realmente muy bien, pero no me pega para mi edad, entonces he pensado en ver algun a3, y he visto uno de diciembre del 98, tdi 1.9 110 cv, con todos los extras, en azul marino 3 puertas, 97.000 km, es de alemania, este chico lo compro con un año, es decir q en alemania solo ha estado 1 año y el resto aqui en españa con él, dice q tiene todas las revisiones x la audi...... lo vende por 8.500 euros, tendria q desplazarme hasta donde el vive que son unos 200 km desde mi casa.. la cuestion es? Esta bien de precio? Sale muy cara la transferencia?

Siento daros la lata, pero es que un coche no se compra todos los dias, y no me quiero arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, entonces si lo ves barato, q puede ser.. q le urge venderlo pq va a cambiar de coche o pq ha tenido algun golpe???... esto se complica.. aunq para mi lo veo caro (el coche ya tiene 6 años y son 8.500 euros) q por un poco mas te estas comprando cualquier otro coche y nuevo... pero claro un audi es un audi, no?

Si lo veo bien de estado de chapa y motor... (bueno de motor ma dicho q esta bien y de chapa lo normal del uso..) y si me gusta... me lo debo de quedar? es una buena opcion esta compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 es del 97 y un 90cv, tenia mas de 170.000Km (aunque ahora le he cambiado el motor, y este tiene 41.000... a ver si me lo dan ya), y no lo vendería por menos de 9000 euros... me parece excesivamente barato, ese (además de que me parecen muy pocos km para un TDI con esos años... yo de ti me oleria algo raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podria averiguar q pasa algo raro? como se q esta bien o mal el coche? aparte de que lo mire alguien q entiende... no? es lo mejor me imagino, y si lo lleva a la casa audi alli controlan los km y no pueden tocarlo, o eso tenia entendido... ufffffff q lio x dios.. bueno a ver q pasa, viendo q esta bien de precio, voy a investigar un poco a ver si tengo suerte.. ya vi las fotos y me ha encantado, es mas me he enamoraooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate un mecánico de confianza, o alguien que de verdad entienda del tema y te diga si el coche está bien o no. Ellos pueden ver como estáde motor, de amortiguadores, de embrague, de lo que sea, aparte de chapa, si tiene descuadres en la carrocería o no, y todas esas cosas que se miran con lupa.

 

Un consejo personal, si el motor está muy limpio, como recién petroleado, podrías empezar a desconfiar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, pues hechas algunas averiguaciones, resulta q el coche no estuvo un año en alemania, sino 3 años justamente (se sabe por la fecha de primera matriculacion), y luego como unico propietario el chico q lo vende (otros 3 años lo tiene él), es decir, 3 años en alemania y 3 años en españa con este chico y unico propietario, la pregunta es... eso tres años q ha estado en alemania... repercute en algo? me debo de fiar... ya se sabe q habran tocado los km.. pero incluso sabiendolo esta bien de precio el coche?, la mecanica y chapa..tendre q mirarla, pero es q... tengo q desplazarme 200 km de mi casa para verlo, y si me aconsejais q no merece la pena pues ya espero en otra ocasion...gracias x todo y perdonar x la lata q estoy dando <_< , pero que mejor q ustedes para preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 3 años en alemania, y 3 aqui... con tan pocos kilometros... yo diria que el coche tendrá reales aproximadamente medio millón de kilometros (y no te extrañe nada...)

 

Eso no quiere decir que esté mal, pero desde luego, está bastante usado. Estos coches duran medio millon de kilometros, y pueden durar mucho más si están bien cuidados... pero vaya, que es algo a tener en cuenta... es mas que posible que el motor esté ya tocadillo, porque con ese kilometraje las revisiones hay que hacerlas MUY MUY puntualmente, y cada poquitos kilometros (aparte de tener otras cosas en cuenta, como usar aceite mineral [no sintetico] y varias cosas más, que en caso de no hacerlas pueden estropear para siempre un motor).

 

Yo en el mio, con sus 172.000Km, ante el riesgo de que hubiera sido tocado y llevara muchos más, le echaba aceite mineral, y hacia revisiones cada 7 u 8000 Km... no pude saberlo hasta que abrimos el bloque (si buscas por ahi, verás que ahora mismo está destrozado el motor, y lo están cambiando por otro), y efectivamente, iban rectificados un par de cilindros y reencamisados, y los dos que no, tenian pinta de haber corrido más de medio millon de kilometros... hice bien en tomar esas precauciones <_<

 

Por lo demás, mi coche tiene el turbo con 100.000Km, ahora el motor con 40.000 (en cuanto se lo cambien, que será hoy o mañana, espero), y por lo demás está como nuevo... pero ha costado una pasta

 

En fin, que yo diria que practicamente seguro que tiene muchos mas km de los que te venden, y desde luego, no me fiaria pero... es barato, y puede que salga bien.

 

Siento no poder darte un rotundo "no" o un rotundo "si", pero... habria que probar el coche para hacerlo

 

Sorry por el ladrillo, y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo NO te precipites, ya que coches hay MUCHOSSSSSSSSSSSS.

 

Yo he estado más de tres semanas pateandome todos los conocidos de la zona donde vivo y al final lo he comprado aquí:

 

www.carscompany.com

 

Me lo entregan la semana que viene y estoy como loco de contengo.

 

Me he ahorrado casi 6.000 euros en un A3 con 10 meses y GERMANO (de importación).

 

Pero con todas las garantías, ya que estaba en un conce oficial AUDI de Alemania.

 

Echale un vistazo a la web y pregunta precios, a ver qué te parece.

 

Están en Barcelona.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

 

;):lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ChusteR, el aceite sintetico es por lo general más fluido y menos denso que el mineral... cuando el motor está muy usado, las holguras entre piezas se hacen mayores cada vez, y el aceite tan fluido no lubrica bien (las piezas deben quedar impregnadas de aceite), ya que se escurre entre las holguras demasiado facilmente.

 

No es una norma ni nada que se tenga que hacer "sin mas c***", pero al menos todos los mecánicos que yo he conocido lo recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.