Jump to content

me presento con mi A3 1.8T 150cv


Ojito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! ya habia visto antes esta web ,para informarme sobre cosillas de los automoviles y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Como he dicho en el titulo mi coche es un A3 1.8T 150cv ambition de primera generacion matriculado en el 99 ,era de mi hermano y hace ya algo mas de 2 años q lo tengo ,pero como soy un pakete automovilistico en cuanto a conocimientos se refiere voy a necesitar una ayudita extra :) .

 

Tengo una dudilla con los neumaticos ,mi coche usa ,195/65/15R y ha llegado la hora de cambiar los 4 neumaticos ,y en la ficha tecnica tengo como homologados 205/60/15R y 205/55/16R .Entonces mi duda es si poniendo por ejemplo el 205/60/15R por razones de seguridad y estabilidad (sin cambiar de llanta por razones economicas)¿ perderia en cuestion de prestaciones y aumento de consumo?

Muchas gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!!! unas fotillos hombre!!! jejeje pues te comento, el consumo te sube, pero poquito, como 1/4 de litro o asi ( eso tengo entendido) y en prestaciones, bueno, tiene sus pros y sus contras, ganas agarre, estabilidad, pero al tener mas rozamiento pierdes velocidad punta. sinceramente, le veo mas ventajas que inconvenientes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani ,gracias por responder , lo de las fotos es q lo veo dificil porque soy un poco bobo para subir fotos al foro :)

Por cierto cuando dices 1/4 de litro mas te refieres a los 100km o cuantos km ?

segun dices perderia algo de velocidad pta ,pero que pasaria con la aceleracion?? Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por hacer un pequeño apunte , gano 10mm de anchura de rueda y perderia 3,7mm de diametro de la rueda ,osea la rueda seria un poco mas pequeña o menos alta por decirlo de alguna manera y algo mas gruesa. ¿ a lo mejor lo q doy por un lao se me compensa por el otro o se me va la pinza diciendo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ojito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo comparto lo que te dice el compañero Mr.dani. ganas un poco mas en estabilidad y sube muy poco el consumo, pero muy poco, incluso creo que sería menos de ¼ %. Lo de la aceleración, creo que sería inapreciable, al menos para mi lo fue. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.