Jump to content

ayuda con separadores


Pabliño34

Publicaciones recomendadas

Pues que tengo un 3.0 tdi berlina con las llantas orijinales del sline 17x 7.5, et 42 si no me ekiboko, y queria meterle unas 18 con el mismo et pero de a4 b8 en 7.5 con et 43... tendria ke meter sep. De doble centrje para ambos bujes y aki la pregunta? Cules son los mas pekeños ke existen y donde los venden a tiro fijo para no tener problemas? Y si los mas pekeños (por ejem 1.5) tokaran con esa llanta... si los hay mas pekes decirme... a un amigo le tokan son las del rs4 new en 18 de audi ke et y grosor tienen estas.... pues disculpad el tocho y la letra ke toy desde el phone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de doble centraje (que son los unicos que puedes homologar) los mas pequeños son de 1.5 que vienen de 1.6 o 1.7mm no recuerdo.

 

 

Con respecto a lo de tocar creo que con 1.5 y esas medidas lo tendras perfecto. Hace poco xavi10 colgo un post para calcular el et de las llantas y eso. Buscalo te servira de ayuda.

 

Y comprar en cualquier tienda de recambios, de llantas o de tunning...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de los separadores tendras que comprar unos centradores, pues el buje del B8 es 66,6 y el nuestro es 57,1.

 

Siendo asi, solo se llevan 1mm respecto a las que tienes.

 

El separador mas pequeño con doble centraje es de 1.2, por debajo de eso no los hay.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que esas llantas son solo 1 mm menos que ya mire las tablas... son casi iguales solo tengo que salvar la dif de buje... Centrador solo donde??? que hayais comprado y sea fiable la tienda.

 

Y si quisiera separarlas algo sin exageraciones que opciones tengo? separadores de doble centraje que quiere decir esactamente?

 

con doble tornillo? no es necesario, solo seria un separador normal con buje 57.1 por un lado y 66.6 por otro no?

 

o un separador normal y corriente de 66.6 con un centrador desos de plastico no?

 

La pregunta es donde los pillo que no tarden y sean fiables para no tener problemas de que me manden lo que no es o...

 

Adri soy de Santiago estoy cerquita de toda Galicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un centrador de 57.1 con centrador de 57.1 a 66.6.

 

Un separador de 57.1 por un lado y 66.6 por el otro creo que lo tienes que encargar a un tornero.

 

Yo compro todo en Pontedeume, por confianza con un empleado, pero no te cuadra muy a mano. En cualquier tienda del grupo AD Regueira puedes comprar todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo echo en mi 3.0 tdi lo que tu quieres, y poniendo unos Sparco de 1,5cm (reales son casi 1,7cm) no roza, yo lo tengo agachado con Bilstein&Eibach y no me roza.

 

Una temporada tuve 2cm detras y delante y rozaba un poquito sobre todo delante... en baches grandes sino ni eso...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo echo en mi 3.0 tdi lo que tu quieres, y poniendo unos Sparco de 1,5cm (reales son casi 1,7cm) no roza, yo lo tengo agachado con Bilstein&Eibach y no me roza.

 

Una temporada tuve 2cm detras y delante y rozaba un poquito sobre todo delante... en baches grandes sino ni eso...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo explico por partes y con fotos por si no sabes lo que es un centrador o un separador de doble centraje y si lo sabes pues para los que no!!roll1.gif:

 

Yo centradores no necesite...ya que las mias son de buje57,1...

 

 

Un centrador es esto... Que es lo que reduce el buje de 66,6 a 57,1 y hace que la llanta no vibre, ya que apoya en el buje..

 

http://www.kptuning....es/IMGP3602.JPG

 

Los separadores se recomienda que sea de doble centraje, ya que la llanta va asentada en el centraje que llevan (sino va todo el peso sobre los tornillos y vibra el coche...)

 

Separadores de doble centraje:

 

http://www.sport-tun...SEPARADORES.jpg

 

Separadores normales:

 

http://www.mercadora...de-aluminio.jpg

 

 

Yo llevo montados unos de la marca Sparco, suele salir la pareja por 70euros con tornilleria de seguridad y tal...

 

En una tienda de mi pueblo...

 

Puedes cogerlos por internet, o que te los hagan a medida y te evitas poner centradores...pero seran mas caros y no te valdran para mas coches...

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en eumemotor. Salen en 60€ la pareja. Pero en santiago tienes que tener mas sitios donde conseguirlos sin desplazarte tanto.

 

Los separadores de doble centraje son los que llevan un borde que sobresale haciendo de buje. Tu los estas confundiendo con doble anclaje.

 

Te dejo una foto

 

separadoresdoblecentraj.jpg

 

No tiene nada que ver con los centradores.El centrador lo colocas despues en el buje de la llanta.

 

Estes son los centradores

 

imgp3601r.jpgimgp3602z.jpg

 

 

Yo para mi anterior coche los centradores los compre en norauto.

 

 

Un saludo y espero aberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto, yo lo entendia asi pero pense que era mas lio... ya miro yo por ahi, peo vale mas una imajen que mil palabras jijijiji... thanks para la semana os pongo fotos...

 

Si quieres puedes ponerte en contacto con elmaxloko, que vive en Santiago y, a lo mejor, te puede informar de algún sitio para comprar lo que necesitas.

De paso decirte que si algún día te quieres pasar por el PRC CORUÑA, hables también con elmaxloko, que viene a vernos cada vez que puede.

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.