Jump to content

quedada a5


benujo

Publicaciones recomendadas

Compañeros para mediados de Junio sería prácticamente imposible si queremos organizarla bien.

Además La Rioja en otoño es espectacular, si bien para concretar visitas a alguna bodega debería ser o a primeros de septiembre o ya en octubre para evitar coincidir con la vendimia.

Tampoco podemos olvidar que La Fiesta de La Vendimia y por ende, las fiestas grandes de Logroño son el 21 de septiembre.

De momento creo que una reunión de los socios y simpatizantes riojanos del foro sería el primer paso.

 

Saludos riojanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos amigos, soy nuevo por aki y recojo mi A5 si no hay problemas en septiembre, me han dado semana de produccion creo 33 ke corresponde a la del 13 al 17 de agosto de modo ke supongo ke entre mandarlo a España, a mi concesionario y matricularlo por lo menos septiembre me da de modo ke si pudiera ser para mediados de se mes o mas adelante estaria bien asi podria asistir yo a ella si no os importa y hasta entonces pues nada, nos vamos conociendo y viendo por aki :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos amigos, soy nuevo por aki y recojo mi A5 si no hay problemas en septiembre, me han dado semana de produccion creo 33 ke corresponde a la del 13 al 17 de agosto de modo ke supongo ke entre mandarlo a España, a mi concesionario y matricularlo por lo menos septiembre me da de modo ke si pudiera ser para mediados de se mes o mas adelante estaria bien asi podria asistir yo a ella si no os importa y hasta entonces pues nada, nos vamos conociendo y viendo por aki :az:

 

 

Hola Fran!!

Vengo de "Presentaciones" de darte la bienvenida y me alegra que ya estés "buceando" en nuestro Sub-Foro... :clap1:

 

Anímate como ya te he dicho allí a abrir un hilo y nos cuentas un poco la configuración de tu coche.

 

Un saludo! :flwrs:

 

 

P.D: A ver si es verdad que se anima el tema de la "VIII" chic@s!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ke esto sigue paradillo y hombre estaria bien hacerlo, me han hablado de una ke se hizo en malaga, precisamente en la oficina tengo a la exmujer de uno de los participantes y ke lo pasaron muy bien, conocieron gente interesante y compartiron cochazos, ideas, risas etc etc de modo ke haber si se anima la gente, yo la origanizaria pero no tengo ni idea, lo ke puedo decir es ke si se hace me comprometo a kedarme bien con la copla y la siguiente la organizo yo.

 

No se en ke fecha fue la otra, porke hombre entiendo ke debe haber entre una y otra un tiempo prudencial de modo ke si estoy insistiendo mucho con esto nada me dais el toke sobre para ke fecha kereis ke moleste de nuevo para recordad y nada lo dejo pasar hasta entonces :roll1::laugh::roll1:

 

Por cierto MAR77 hoy habia kedado con los compañeros de Sevilla para mi bautismo PRC y no he podido asistir UFFFFFFf ke rollazo pero bueno ya para la siguiente fijo y solo agradecerte ke me presentaras el asunto (porke fuiste tu si no recuerdo mal no????) :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Fran,pues ya tendrás mas oportunidades de acercarte al PRC... :az:

Por cierto fue Susopampin quien te animó a que te pasaras por el de Sevilla...aunque reconozco que lo hubiese hecho yo también igual que te animé a que te pasaras por este Sub. :flwrs:

 

Y si quieres empaparte de lo que en las KDDAS se vive pasate por Aquí y busca las de A5 (la de Malaga que mencionas fue la "II" pero Sevilla fué la "I" )...y veras, veras... :az:

 

Mi firma corresponde a la "VII" de Córdoba (la última A5)... :plta:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien me podría orientar que es lo que se hizo en las anteriores quedadas, para intentar aventurarme en preparar una.

 

 

Hola trikis1,

 

Qué bien que tengas interés en tomar la iniciativa!!!! :notworthy: :clap1:

 

Mira, en este enlace puedes hacerte una idea de lo que en ellas se vive...y mi firma es un perfecto resumen de lo que pasó en la última Y MEMORABLE de Córdoba !!! :az:

 

Seguro que si te lanzas vas a tener todo el apoyo de los anteriores organizadores y en general de todo ASI para darte ideas y consejos de como llevarla a cabo.

 

Con ilusión y tiempo puede dar un buen resultado y te aseguro que la experiencia será inolvidable independientemente de que sea mas o menos ostentosa que las anteriores.

 

El fin de estas KDDS es conocernos y poner cara a nuestro Nick y pasar buenos ratos en compañía de los afortunados que puedan ASIstir...y que en común tenemos ese lacito que nos une que son nuestros preciosos A5 y la participación en este maravilloso FORO... :thumbsup:

 

Animo compañero,que hay ganas de conocer a l@s nuev@s compañer@s que habéis ido uniéndose poco a poco estos últimos meses...y de volver a reencontrarse con viejos amigos de este Foro :flwrs:

 

Un saludo

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece ke arranca de nuevo y bueno por mi parte sigo con animos de asistir aunke la verdad con unas ganas de acabar la odisea del coche ke no veas, no se puede ser mas inutil ke los del concesionario donde lo compre, todo problemas y tengo ke andar detras de ellos para cualkier cosa, servicio 0, atencion 0 y de matematias 0.0 increible, ya os contare cuando acabe todo la aventura y por supuesto ke las ganas de tener el coche y de pirarme de alli no hara ke no les meta una reclamacion con todo a tope y por supuesto la elevare a audi españa y alemania y si se puede al tribunal constitucional, a la haya donde sea porke es de verguenza.

 

KEDADA YAAAAAAAAAAA EN LO KE PUEDA AYUDAR DECIDME ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hola MAR estoy de acuerdo contigo .todo es proponerselo para superar a la de LUCENA hay que echarle eso

pero esto no es una competicion es la escusa perfecta para conocer gente con tus mismos gustos selacionados con sl automovil

ASI que animo

POR CIERTO DONDE SERIA SALUDOS A TODOS ESPERO VEROS PRONTO

MAR UN BESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hola MAR estoy de acuerdo contigo .todo es proponerselo para superar a la de LUCENA hay que echarle eso

pero esto no es una competicion es la escusa perfecta para conocer gente con tus mismos gustos selacionados con sl automovil

ASI que animo

POR CIERTO DONDE SERIA SALUDOS A TODOS ESPERO VEROS PRONTO

MAR UN BESO

 

 

 

Exactamente,a eso me refería!! :thumbsup:

 

Dale un beso muuy grande a Adelina de nuestra parte y espero que sea verdad y nos veamos muy pronto! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría orientar que es lo que se hizo en las anteriores quedadas, para intentar aventurarme en preparar una.

Si al final te animas a organizar una, pregunta tus dudas públicamente, te será más sencilla para organizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, vamos haber si se anima esto, yo porke ademas de corto de tiempo ando corto de experiencia en esto de la kedada pero estoy a total disposicion de ayudar si decidiis hacerla por sevilla por ejemplo, podria personarme en distintos sitios ke hiciera falta para preguntar o mirar lo ke haga falta y si puedo hacer algo para colaborar aunke se haga en los pirineos por supuesto ke podeis contar conmigo. En cuanto a organizar soy el ultimo mono ke llego jajajaja y ademas de no conocer y no ser conocido como he dicho no tengo experiencia en cuanto a como organizar y ke se necesita para tal evento, eso si, nada mas se haga esta me voy kedando con la copla y para la siguiente sin problemas entro en organizar con alguien lo ke sea, me va la marcha :laugh: y tengo mucha imaginacion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría orientar que es lo que se hizo en las anteriores quedadas, para intentar aventurarme en preparar una.

Si al final te animas a organizar una, pregunta tus dudas públicamente, te será más sencilla para organizar.

 

Saludos

Vale pues ahi van las primeras preguntas para quien las haya podido organizar o asistir, la idea es organizarla en Toledo, lo que pasa que claro, no se cuanta afluencia suelen tener o si solo van 6 o 7 personas, para no meternos mucho en el frio había pensado a mediados de octubre, quizas despues del puente.

Tema de carteles para coches, pancartas y todo eso como lo financiaban pedian dinero por adelantado o algo??

Yo tengo una agencia de viajes con lo cual el tema de alojamiento no me asusta, es mas, es mejor para en el caso de ser bastantes buscar un buen precio por grupo en hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ahi van las primeras preguntas para quien las haya podido organizar o asistir, la idea es organizarla en Toledo, lo que pasa que claro, no se cuanta afluencia suelen tener o si solo van 6 o 7 personas, para no meternos mucho en el frio había pensado a mediados de octubre, quizas despues del puente.

Tema de carteles para coches, pancartas y todo eso como lo financiaban pedian dinero por adelantado o algo??

Yo tengo una agencia de viajes con lo cual el tema de alojamiento no me asusta, es mas, es mejor para en el caso de ser bastantes buscar un buen precio por grupo en hotel.

Los asistentes, hasta que pongas un planing y la gente se vaya apuntando nunca lo sabes. Puedes decir que los interesados lo vayan diciendo. Pero nunca lo sabrás exactamente hasta que se apunten. Y aún así siempre pueden surgir impedimentos de última hora. En la última que organice yo en Córdoba, éramos más de 30 coches. Pero en las anteriores fuimos menos.

Para hacerla en octubre te tienes que poner las pilas, estas muy encima, ten en cuenta que no todo el mundo entra a menudo para enterarse de la quedada, y poder hacer sus planes de fechas.

 

Los carteles, pancartas, identificadores para coche, identificaciones personales, revista, regalos conmemorativos... Yo los realice gracias a los colaboradores publicitarios que busque. Los demás organizadores no se como hicieron. Pero nunca se cobra a los asistentes por esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.en mi modesta opinion lo primero es ir mirando abrir una lista de asistentes

A partir de ai mirar sitios con capacidad para bastante gente restaurantes hotles etc

lo logico seran mas asistentes que en LUCENA

de todas formas los que mejor te pueden orientar son los que ya las organizaron

al ser TOLEDO una ciudad en el centro no cuesta mucho desplazarse desde cualquier sitio

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.