Jump to content

display holder y nivel aceite en mmi


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.aunque me muevo mas por el foro a6 tengo un amigo que se a comprado un a5 3.2 fsi multitronic y tiene dudas,aunque se apunto al foro no tiene mucha idea del funcionamiento y me a pedido que os haga yo la consulta.resulta que un dia arranco y le dio error de nivel bajo en mmi y fis paro el motor volvio a arrancar y no le volvio a dar error,se le añadio un poco de aceite la varilla esta al maximo pero no puede ver el nivel en el fis cosa que antes si podia,en su lugar cuando entra en mmi en nivel de aceite le dice que esta opcion no esta disponible en este momento o algo asi,¿que le a pasado?luego quitanto la instalacion del telefono que va debajo del apoyabrazos saco por el cenicero como una especie de tarjeta de credito negra con un cable conectado a ella y con las inscripciones display holder¿que es eso?????le dije quietorrrrrrrrr no toques,este es un animal y sacara todo lo que encuentre conectado,si podeis hecharle una manita y sacarle de dudas sobre estas cositas os lo agradecera y hare que se meta de una vez por todas en el foro enseñandole su funcionamiento para disfrutar de su coche ampliamente

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LO del display holder no lo se, pero lo del aceite es normal.

 

Si no me equivoco, en el manual del coche vienen los pasos para poder tener lecturas de aceite en el MMI, porque hay ciertas cosas que hacen que "no esté disponible" (como haber levantado el capó del motor y cosas así que no recuerdo ahora...).

 

Si sigue al pie de la letra lo que pone en el manual, tendrá una lectura del nivel de aceite en 2 minutos en el MMI. Y luego, lo normal es que se pueda mirar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.