Jump to content

A4 2.0 TDI 170CV Burgales


ticas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como es costumbre presentarme antes de nada, mi nombre es Juan y soy de un pueblo cerca dd burgos hace un mes compre un A4 B7 2.0 tid 170 cv como deducireis de segunda mano.

Espero que todo me vaya bien y haber hecho buena compra el vendedor me parecio una persona muy sincera y honesta y toda la transacion transcurrio con mucha normalidad.

El coche esta perfecto y me encanta conducirlo, pero necesito poner a punto un par de cosas...a ver si por aqui me echais un cable.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ticas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías. :thumbsup::drooling:

 

todo lo que necesites y quieras saber sobre él, lo tienes en el subforo A4 - B7; pásate por allí y verás lo que saben y los bricos que tienes para poner al día ese B7. :drooling: :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rushifuru, la verdad es que siendos sincero mi pasion son los clasicos, tengo un escarabajo cabrio del 64, una furgoneta volkswagen T2 del 69 y una vespa PX 125, todo esto se me viene un poco grande y moderno jaja...

Compre este audi A4 de segunda mano, pues tuve un hijo hace 5 meses y con mi 206 HDI XSI de 110cv se me hacia pequeñin ( el cual tengo en venta por si alguien se anima, como la he colado jaja....bueno la verdad es que ya esta con una rueda fuera de casa) siempre me habian encantado y Manuel el antiguo dueño (un encanto) lo tenia a capricho 2007, 80.000klm sline exterior e interior, paquete de iluminacion inter. equipo extra de audio, isofix, asientos abatibles, navegador MMI 2G (creo), guantera refrijerada (aunque aqui en el norte mejor calefactable jeje) cortinillas de serie, DVD en reposacabezas, un año de garantia, ni un rayon solo en una llanta, ruedas nuevas, como no me iba a entrar por el ojo, con lo caprichoso que soy y encima lo probe y tenia ese repris de su hermano pequeño....cosa que no tienen sus primos los hippies jaja.

 

Pero bueno me asaltan un monton de dudas y estos dias no salgo del foro, pero me he dado cuento que no tengo ni idea de nada, actualizar navegador, saber como puedo ver la TV en los DVD....y alguna que otra cosa.

 

Siento el toston, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.