Jump to content

Visualizar parking system plus


ismaast

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente.

He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada.

 

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD.

 

Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ismaast. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, este es un subforo de presentaciones, por lo que tus preguntas debes hacerla en los subforos correspondiente a tu modelo y versión de Audi o en Car - audio y navegadores o también en electricidad - electrónica Audi. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ismaast, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

veo que ya has preguntado lo del parking system en el subforo correcto

 

Te animo que hagas lo mismo con la otra duda que nos comentas

 

Este es el Foro de presentaciones y esperamos la tuya :huh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.