Jump to content

Bombillas LED 6000ºK


Markvs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso parecen 8000k amigo...

 

ahora subo una de las mias.

 

 

Un saludo.

 

Hey compañero!

 

¿Tu crees que un LED puede alumbrar hasta 8000ºK? Pregunto... no se... También te digo, como le decía a JJ, que se ven completamente blancas pero, que no se por que, en la foto se ve azul...

 

será cosa de la cámara, puede pasar, yo te creo.

 

lo de la temperatura de color es una forma de definir la tonalidad, un led puede tener hasta el ultravioleta que es de mas de 10000k.

 

aqui te dejo el diagrama:

 

 

http://www.ahorroyef...lor-kelving.png

 

 

se ve que en el centro, donde la composición cromática es partes iguales de cada tonalidad de forma el BLANCO que coincide con los 6000K.

 

Un saludo, y comentad algo !!!!!

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quité las de posición cuando le puse el kit de xenon, ya que el contraste era un poco feo, pero esas que llevas, si dices que son blancas y no azules como en la foto( azul no mi gustar), me tendré que pillar unas ASI. Muy bonito el coche happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaa, pero si con las de posicion no necesitas las de cruce!!!! :roll1: Blancas blancas son, pero muy poco discretas también...

 

Pero fíjate, que las bombillas que yo tengo, tan solo tienen un mini-led que no se aprecia en la foto del link, no 5 como las tuyas...

 

 

ya, se pasan un poco de potencia....:lol2::lol2:

 

pero es que me chiflan los led me mola que se vean bien... aver si tb les gustan a los de verde...:lol2:

 

 

espero que el kit xenón que compramos no nos defraude y de los 6000k clavaos de forma que se asemeje a un bixenón....:wub:

 

 

que os parece???:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya te digo, con esos leds tienes bi-Xenon de forma descarada... ¡y barata! :roll1: A ver cuando nos llegan compañero que ya tengo ganas de ver algo por las noches...

 

Yo estoy convencido de que hicimos buena compra... o eso creo... si sale malo, ya sabes :dl: Al vendedor claro, no a mi :( jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya te digo, con esos leds tienes bi-Xenon de forma descarada... ¡y barata! :roll1: A ver cuando nos llegan compañero que ya tengo ganas de ver algo por las noches...

 

Yo estoy convencido de que hicimos buena compra... o eso creo... si sale malo, ya sabes :dl: Al vendedor claro, no a mi :( jejejeje

 

hacemos piña y le reclamamos !!!

.

.

.

siempre y cuando no nos las haya vendido él!!!!!:

 

http://www.los3dragones.com/imagenes/chucknorris/norris1.jpg

 

 

aquello que hablabamos de temperatura de color....que opinais de esto:

 

http://2.bp.blogspot.com/_MwCq_6Q7mU8/Slt5X5O1HqI/AAAAAAAAHZk/Hikp7mAYha0/s400/coloriii.jpg

 

 

se puede ver la disposición en el espectro cromático según la longitud de onda verdad????:cfsd1:

 

 

 

:clap:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajaja no pillaba eso ultimo de los 5 min, ya que no le había dado al enlace...jajajajajajajaja

Me va gustando esto de diferencias cromáticas, los kelvin, etc..jajajaja muy bueno compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajaja no pillaba eso ultimo de los 5 min, ya que no le había dado al enlace...jajajajajajajaja

Me va gustando esto de diferencias cromáticas, los kelvin, etc..jajajaja muy bueno compañero.

 

es que me salió cuando busqué lo de temperatura de color y me pareció bonita :innocent:...jejejej, y que era un buen ejemplo...

 

 

Me alegro que os guste, yo siempre apoyaré iniciativas como la de Markvs de animar un poco el foro, aunque parece que el azar nos colocó a cada uno en una punta de España y sea complicado tomarnos unas cañas....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejemplo es cojonudo, si señor!

 

Si Neo, parece que el azar nos esparciera como las bolas de drac (o bolas de dragon, fuera de Catalunya :thumbsup: Los dibujos manga, me refiero). Por allá el año 2000, hubo un dragón llamado Shenron (Audi), al cual todos nosotros le pedimos un deseo (nuestros A3's), nos concedió el deseo y nos esparció por toda España... Que ejemplo mas Manga y Friky, ¿no? :lol2: Sera cosa de la hora...

 

Un saludo, y buenas noches, compañeros!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.