Jump to content

ME PRESENTO


1CORRADOVR6

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me presento desde coruña, aunque no tengo ningun audi, me gustan bastante y en mi mente tenia comprarme un a5 pero se cruzo en mi camino otro coche. Soy mecanico y como tal me encantan los coche y soy forofo de cualquiera de ellos, soy conocido de algun forero y bueno pues eso saludos a todos, os presento mis coches:

CORRADO VR6 en restauracion

y un poco desde el lado oscuro un BMW e92 330d techo, navi, pack m,llanta 19, muelles hr,pack iluminacion, reprogramacion upsolut 280cv y 600nm.

En cuanto pueda subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro 1CORRADOVR6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que por aquí nos vemos; ASI que a parte de lo que comentas, de que ya eres conocido de alguno de Nosotros; decirte que en Coruña tienes un PRC Coruña a tu entera disposición, donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club, para conocerse e intercambiar opiniones, bricos, y modificaciones a sus Audis. Acércate para conocerlos y que te conozcan; estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. :notworthy::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.