Jump to content

Guantera rota


Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo saludaros ya que como veis "soy nuevo" aunque llevo 6 años (los que tiene mi A3) echándole el ojo al foro como visitante y siempre he encontrado cosas muy interesantes por aquí, y bueno, algún día tenía que registrarme xD.

 

Bueno, a lo que iba, el motivo de abrir el hilo es porque después de utilizar la búsqueda no he encontrado solución exacta a mi problema. El caso es que hoy se me ha roto la guantera, antes bajaba suave y ahora cae de golpe. La verdad es que no le hubiera dado mayor importancia de no ser que me he pasado por aquí y he leído a un usuario (no recuerdo el nombre, sorry)que al ocurrir esto la luz de la guantera quedaba encendida. Acto seguido (y menos mal) he ido al coche.... y zas!, allí estaba, calentita calentita xD. Lógicamente ( y gracias a vosotros ) la he quitado de la clema para que no se resienta la batería de estar toda la noche puesta.

 

El caso (que me enrollo xD), he visto que lo primero que hay que hacer es quitar la tapa lateral para ver si se ha partido o lo que sea, y no sé como hay que hacerlo porque ese paso no lo he encontrado. Una vez "consiga" quitarla veré cual es el problema, si se puede pedir la pieza, precio, o si es mejor llevarlo al conce y te curas en salud (depende del hachazo) etc...

 

No sé, a ver si alguno de vosotros me puede iluminar. Gracias por adelantado y espero pasarlo bien por estos lares.

 

PD: Si este post no va aquí, pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo 1º vienvenido al foro compañero, yo encontre este foro por el mismo problema de la guantera que tu jejeje.

 

-Te consideras manitas?? es una tonteria arreglarlo la verdad, no cuesta nada y se hace en una hora (dejando secar la pieza).

 

Para soltar la tapa que dices para ver que esta roto simplemente con un destornillador plano y haciendo palanca con cuidado sale, va con grapas puestas y solo hay que esterirar.

 

Pd: no lo lleves al conce porque te van a sacar los ojos por una tonteria que la puedes hacer tu mismo.

 

Yo la hice y todavia sigue funcionando perfectamente. Nose si hay algun brico a mi me suena como que si pero no te puedo asegurar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay brico. Yo tuve el mismo problema y lo usé para arreglar la tapa, aunque al final tuve que cambiarla por una nueva. Usa el buscador y pon "guantera rota" o algo parecido y seguro que lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo saludaros ya que como veis "soy nuevo" aunque llevo 6 años (los que tiene mi A3) echándole el ojo al foro como visitante y siempre he encontrado cosas muy interesantes por aquí, y bueno, algún día tenía que registrarme xD.

 

Bueno, a lo que iba, el motivo de abrir el hilo es porque después de utilizar la búsqueda no he encontrado solución exacta a mi problema. El caso es que hoy se me ha roto la guantera, antes bajaba suave y ahora cae de golpe. La verdad es que no le hubiera dado mayor importancia de no ser que me he pasado por aquí y he leído a un usuario (no recuerdo el nombre, sorry)que al ocurrir esto la luz de la guantera quedaba encendida. Acto seguido (y menos mal) he ido al coche.... y zas!, allí estaba, calentita calentita xD. Lógicamente ( y gracias a vosotros ) la he quitado de la clema para que no se resienta la batería de estar toda la noche puesta.

 

El caso (que me enrollo xD), he visto que lo primero que hay que hacer es quitar la tapa lateral para ver si se ha partido o lo que sea, y no sé como hay que hacerlo porque ese paso no lo he encontrado. Una vez "consiga" quitarla veré cual es el problema, si se puede pedir la pieza, precio, o si es mejor llevarlo al conce y te curas en salud (depende del hachazo) etc...

 

No sé, a ver si alguno de vosotros me puede iluminar. Gracias por adelantado y espero pasarlo bien por estos lares.

 

PD: Si este post no va aquí, pido disculpas.

 

 

bienvenido

 

Brico guantera

 

 

Hay lo veras mas claro.

 

desmontar y brico guantera

 

Porque no dejais que se vea el enlace :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :hammer2: :hammer2:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...Lo que interesa no se borra...es preferible banear a los autores pero conservar la materia claro.

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

 

Por eso no estoy ni estare de acuerdo contigo tan simple como eso Mario..

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

 

Por eso no estoi de acuerdo tan simple como eso Mario

 

Pero vamos a ver, ¿cómo puede ser que te sorprenda que la directiva de ASI actúe por y para el beneficio de ASI? ¿Dónde has visto tú que un foro, sea el que sea, actúe de tal forma que se perjudique a sí mismo? Es más, ¿dónde has visto que algún tipo de club, empresa, grupo, asociación o lo que quieras, haga algo que le perjudique? Es que parece que todo el mundo es una ONG excepto ASI.

 

Me parece genial que quieras ayudar a una persona, aquí la mayoría de gente estamos para eso. Pero, ¿a ti quien te ha dicho que somos nosotros los que hemos censurado el enlace a ese foro y no es ese foro el que ha censurado que se pueda poner su contenido aquí? Yo soy moderador y no lo sé, como para que lo sepas tú. Pero claro es mejor acusar de algo sin saber si es cierto que molestarse que intentar averiguar la verdad. Y aunque fuera cierto, a mi personalmente me parece genial que ASI no quiera tener nada que ver con ese foro, puesto que nos ponen a parir a diario.

 

Estás siendo muy injusto Sergio, de ti no me esperaba esto. No entiendo cómo puedes criticar la postura no-beligerante de ASI en este asunto. Según tú, ¿qué hay que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...Lo que interesa no se borra...es preferible banear a los autores pero conservar la materia claro.

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

Por eso no estoy ni estare de acuerdo contigo tan simple como eso Mario..

 

Perdona, te he citado antes de que editaras. ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿qué tiene que ver lo que haya aportado alguien al foro con que se le haya baneado por su comportamiento? ¿Entonces según tú, si Picasso, Miguel Ángel o Gaudí hubieran tenido problemas con la justicia, habría que destruir sus obras? ¿Estás diciendo que como Cervantes estuvo en la cárcel, hay que deshacerse del Quijote?

 

Yo no sé si lo han censurado los administradores de ASI, como te he dicho antes, pero si así fuera, ¿de verdad te extraña? ¿No es suficiente razón que te estén insultando constantemente como para no querer tener relación alguna con ellos?

 

Ahora, corre, vete al otro foro al hilo de "a ver cómo podemos criticar hoy a ASI" a contar que somos muy malos, y somos la inquisición y todo lo que se te ocurra.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...Lo que interesa no se borra...es preferible banear a los autores pero conservar la materia claro.

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

Por eso no estoy ni estare de acuerdo contigo tan simple como eso Mario..

 

Perdona, te he citado antes de que editaras. ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿qué tiene que ver lo que haya aportado alguien al foro con que se le haya baneado por su comportamiento? ¿Entonces según tú, si Picasso, Miguel Ángel o Gaudí hubieran tenido problemas con la justicia, habría que destruir sus obras? ¿Estás diciendo que como Cervantes estuvo en la cárcel, hay que deshacerse del Quijote?

 

Yo no sé si lo han censurado los administradores de ASI, como te he dicho antes, pero si así fuera, ¿de verdad te extraña? ¿No es suficiente razón que te estén insultando constantemente como para no querer tener relación alguna con ellos?

 

Ahora, corre, vete al otro foro al hilo de "a ver cómo podemos criticar hoy a ASI" a contar que somos muy malos, y somos la inquisición y todo lo que se te ocurra.

 

 

Te vuelvo a repetir que me importa un pimiento la relaccion tan mala que tengais con ellos...me la suda..y parece que contandolo asi te sientes criticado por ellos..ojo que alomejor has sido insultado...

 

 

No voi a entrar en el juego cuando hace un ratin como administrador eres el primero que decia dejemos la fiesta en paz... :hammer2:

 

Simplemente ya te comente que ya sabre yo como masticar lo ocurrido.....

 

Y no me vengas con cuentos de que la mayoria de la gente estamos para ayudar porque por ayudar mira lo que pasa...eso si siempre es mas facil decir buscate la vida "usa el buscador" que poner un enlace verdad Mario....

 

:clap1: :clap1: :clap1: que corra :roll1: me haces gracia Mario,de veras mucha gracia sobre todo lo que te a cambiado el caracter desde que tienes "mando"..ya te digo no voi a entrar en el trapito que quieres..

 

 

Ala contesta y ve cerrando el hilo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento de veras que este post se haya convertido en una "disput*", la verdad es que no era mi intención. Ante todo muchas gracias por vuestro interés, de verdad.

 

Os comento un poco cual es la situación después de unas horas. Me he animado a desmontar la tapa por lo menos para averiguar cual era el origen, y al retirarla he visto que la bisagra de plástico que va desde la guantera al muelle (o como se llame)esta partido. Al verlo en principio no he tocado nada más. He llamado a recambios del conce y me han dicho que el susodicho muelle cuesta 27'33€ con el iva, la tapa de la guantera ciento y pico más el montaje... doscientos y.... La broma es que como ya sabéis (yo no lo sabía)el cambiar el muelle no es la solución puesto que no incluye la bisagra, y aunque viniera con ella no vale de nada puesto que forma parte de la tapa de la guantera... Ya decía yo el porqué la gente la arreglaba y no pillaba la pieza :lol2: .

 

Lo que si he notado, es que el muelle sube y baja duro de narices, con lo cual pienso que ya puestos y si quiero que dure la posterior reparación tendré que comprarlo también. La idea es que veo que hay poco hueco para maniobrar, lo que me hace plantearme el desmontar la guantera en su totalidad (algo que a priori me da más respeto).

 

Así que, echaré un ojo a vuestros enlaces para ver los materiales que le van bien (el Pattex, etc...), o la dejo tal cual sin luz... no sé. ¿Es difícil sacar toda la guantera?, es que como va por ahí el Air-bag y tal, ¿no?....¿Alguien la ha reparado sin quitar la guantera por completo?.

 

PD: Si veis que no le doy mucha caña al hilo es por el tema de la limitación de post por "novatillo" xD, así que me tengo que extender y elegir el momento adecuado para responder dosificando los post xD.

 

Un Saludo y gracias a todos una vez más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...Lo que interesa no se borra...es preferible banear a los autores pero conservar la materia claro.

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

Por eso no estoy ni estare de acuerdo contigo tan simple como eso Mario..

 

Perdona, te he citado antes de que editaras. ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿qué tiene que ver lo que haya aportado alguien al foro con que se le haya baneado por su comportamiento? ¿Entonces según tú, si Picasso, Miguel Ángel o Gaudí hubieran tenido problemas con la justicia, habría que destruir sus obras? ¿Estás diciendo que como Cervantes estuvo en la cárcel, hay que deshacerse del Quijote?

 

Yo no sé si lo han censurado los administradores de ASI, como te he dicho antes, pero si así fuera, ¿de verdad te extraña? ¿No es suficiente razón que te estén insultando constantemente como para no querer tener relación alguna con ellos?

 

Ahora, corre, vete al otro foro al hilo de "a ver cómo podemos criticar hoy a ASI" a contar que somos muy malos, y somos la inquisición y todo lo que se te ocurra.

 

 

Te vuelvo a repetir que me importa un pimiento la relaccion tan mala que tengais con ellos...me la suda..y parece que contandolo asi te sientes criticado por ellos..ojo que alomejor has sido insultado...

 

 

No voi a entrar en el juego cuando hace un ratin como administrador eres el primero que decia dejemos la fiesta en paz... :hammer2:

 

Simplemente ya te comente que ya sabre yo como masticar lo ocurrido.....

 

Y no me vengas con cuentos de que la mayoria de la gente estamos para ayudar porque por ayudar mira lo que pasa...eso si siempre es mas facil decir buscate la vida "usa el buscador" que poner un enlace verdad Mario....

 

:clap1: :clap1: :clap1: que corra :roll1: me haces gracia Mario,de veras mucha gracia sobre todo lo que te a cambiado el caracter desde que tienes "mando"..ya te digo no voi a entrar en el trapito que quieres..

 

 

Ala contesta y ve cerrando el hilo :harhar:

No voy a cerrar ningún hilo, porque no soy censor. Si lo fuera, no hubiera llegado a esta situación, eso te lo aseguro. Te he pedido tener la fiesta en paz y no has hecho caso, lo que no voy a hacer es dejar que critiques a ASI y que ASI se quede sin defensa, por eso he seguido hablando.

 

No sé si me ha cambiado el carácter desde que soy moderador, eso te lo pueden decir los que me conocen, lo que sí se es que en el otro foro he visto que no son trigo limpio. Estoy registrado, con el mismo nick que aquí, al principio entraba en los dos, y me quedé con el buen ambiente de ASI, entre otras cosas porque allí se respira rencor por los cuatro costados, se trollea cada dos por tres, y no hay día en que no haya insultos entre foreros.

 

Dices que no te importa la relación que tengamos con ellos, sin embargo toda esta conversación ha venido porque pides explicaciones y acusas de censurar, y encima te vas al otro foro a decir que hay lío a la vista. Has juzgado y condenado a ASI sin siquiera oir nuestra versión. Para mí eso sí es censurar.

 

He puesto al compañero que use el buscador, porque no siempre tenemos tiempo y/o ganas de buscar el enlace nosotros mismos, sabes de sobra, porque llevas muchos años aquí, que casi siempre la gente nueva pide en vez de molestarse en buscar, a veces estás de mejor humor y se lo das en bandeja y otras veces estás más choff y les encaminas al buscador. No creo que eso sea pecado.

 

Lógicamente puedes hacer lo que quieras, entrar aquí o allí o en ninguno de los dos lados. Yo sólo expongo mi versión para que la gente pueda decidir por sí misma.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento de veras que este post se haya convertido en una "disput*", la verdad es que no era mi intención. Ante todo muchas gracias por vuestro interés, de verdad.

 

Os comento un poco cual es la situación después de unas horas. Me he animado a desmontar la tapa por lo menos para averiguar cual era el origen, y al retirarla he visto que la bisagra de plástico que va desde la guantera al muelle (o como se llame)esta partido. Al verlo en principio no he tocado nada más. He llamado a recambios del conce y me han dicho que el susodicho muelle cuesta 27'33€ con el iva, la tapa de la guantera ciento y pico más el montaje... doscientos y.... La broma es que como ya sabéis (yo no lo sabía)el cambiar el muelle no es la solución puesto que no incluye la bisagra, y aunque viniera con ella no vale de nada puesto que forma parte de la tapa de la guantera... Ya decía yo el porqué la gente la arreglaba y no pillaba la pieza :lol2: .

 

Lo que si he notado, es que el muelle sube y baja duro de narices, con lo cual pienso que ya puestos y si quiero que dure la posterior reparación tendré que comprarlo también. La idea es que veo que hay poco hueco para maniobrar, lo que me hace plantearme el desmontar la guantera en su totalidad (algo que a priori me da más respeto).

 

Así que, echaré un ojo a vuestros enlaces para ver los materiales que le van bien (el Pattex, etc...), o la dejo tal cual sin luz... no sé. ¿Es difícil sacar toda la guantera?, es que como va por ahí el Air-bag y tal, ¿no?....¿Alguien la ha reparado sin quitar la guantera por completo?.

 

PD: Si veis que no le doy mucha caña al hilo es por el tema de la limitación de post por "novatillo" xD, así que me tengo que extender y elegir el momento adecuado para responder dosificando los post xD.

 

Un Saludo y gracias a todos una vez más!!!

 

Desmontar la guantera es muy sencillo. Tiene varios tornillos thorx por el lateral, creo que 2, y 3 más por la parte de abajo. Los quitas y sale sola. A mi me pasó exactamente lo que tú dices, y sin ser mecánico ni manitas la desmonté yo mismo. A lo que tu llamas muelle, en realidad no lo es. Es un émbolo como el de una jeringuilla lleno de aire, y lo que pasa es que la goma se endurece y no escurre bien, de ahí que esté duro. Yo lo que hice fue untar el interior del mismo de vaselina, así corre más blando. Y para arreglar lo que se ha partido cualquier pattex o superglue o cosa de esas que se amasan y luego endurecen van genial.

 

Voy a intentar buscar el hilo de la guantera mío a ver si te lo encuentro y lo pongo.

 

Edito: Aquí tienes 3 hilos en los que se habla de la guantera. Espero que te sirvan de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186767-y-otra-guantera-rota/page__p__3185523__hl__guantera__fromsearch__1#entry3185523

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255526-problema-luz-de-guantera-siempre-encendida/page__p__3183198__hl__guantera__fromsearch__1#entry3183198

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246758-pregunta-para-expertos/page__p__3088137__hl__guantera__fromsearch__1#entry3088137

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el creador de este hilo no se merece la "medio bronca" absurda que he leido unos post mas arriba

 

En este Foro hay unas normas a cumplir por todos y son las que son y están las que están por unas causas u otras.

 

Si no se permiten links a alguna web determinada SEGURO que tiene una explicación. Políticas absurdas o no, son las que hay y las tenemos que acatar.

 

Una de ellas es que no se permiten faltas de respeto y menos al moderador el cual dedica mucho tiempo a evitar precisamente estas situaciones

 

No se va ha cerrar el hilo por respeto al compañero que esta pidiendo ayuda. Si se la podemos dar bien y si no, ruego no se haga se esto una cruzada del tipo "mi foro es mejor que el tuyo"

 

Espero que a partir de ahora los sucesivos post en este hilo sean para ayudar al compañero XxGoDHetfielDxX si no habrá que tomas otras medidas

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.