Jump to content

Otro mas por aqui


srlobo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevaba un tiempo leyendoos pero por fin me he decidido a presentarme despues de la magnifica ayuda que proporciona este foro a todos sus integrantes.

Soy de madrid y he comprado hace poco un A4 s4 b6, en cuanto tenga unas fotos decentes os las cuelgo para que lo veais, mientras tanto seguire aprendiendo mucho de todo lo que hay aqui. Espero poder ayudar en lo que pueda, veo que hay muy buen rollo en este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones srlobo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siempre es muy grato el oír hablar ASI, de algo que nos gusta y nos enseña como es éste foro y Club. :notworthy:

 

Ahora, Yo soy el que te va a decir donde y como puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan; solo tienes que pasarte por el subforo de PRC por localidad y ver de los dos que tienes ahí en Madrid, cual te queda mas cerca o el que mas te gusta, y visitarlo; después ya me darás las gracias. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones srlobo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siempre es muy grato el oír hablar ASI, de algo que nos gusta y nos enseña como es éste foro y Club. :notworthy:

 

Ahora, Yo soy el que te va a decir donde y como puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan; solo tienes que pasarte por el subforo de PRC por localidad y ver de los dos que tienes ahí en Madrid, cual te queda mas cerca o el que mas te gusta, y visitarlo; después ya me darás las gracias. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Hombre, pues igual tambien me paso por el prc de galicia ya que voy mucho por alli. Mañana voy para Carballo y toda la zona de Santa Comba y Santiago.¿Por donde soleis quedar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones srlobo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siempre es muy grato el oír hablar ASI, de algo que nos gusta y nos enseña como es éste foro y Club. :notworthy:

 

Ahora, Yo soy el que te va a decir donde y como puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan; solo tienes que pasarte por el subforo de PRC por localidad y ver de los dos que tienes ahí en Madrid, cual te queda mas cerca o el que mas te gusta, y visitarlo; después ya me darás las gracias. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Hombre, pues igual tambien me paso por el prc de galicia ya que voy mucho por alli. Mañana voy para Carballo y toda la zona de Santa Comba y Santiago.¿Por donde soleis quedar?

 

El mas cercano a las zonas que comentas es PRC Coruña, Si bajas un poco mas al sur, tenemos el PRC Picoteo Pontevedra. Si vas al de Coruña Tienes a muy buenos amigos y compañeros allí; queda con ellos y diles que vas de mi parte, estarán encantados con tu visita. Si vienes al de Pontevedra; allí estaremos. En cualquiera de los casos anuncia tu vista en el hilo del PRC, para que todos sepamos que vienes y poder reunirnos. :clap::thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.