Jump to content

srlobo

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de srlobo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. srlobo

    molduras interios a4 b6

    Mira a ver si te valen estas, no recuerdo si se pueden poner links externos, si no que me perdonen los modes y lo borro... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/juego-molduras-audi-a4-b6-ano-2002-2008-87278516.htm salu2
  2. srlobo

    Multa en la A6-km.343

    Si todos fueramos a 120, te digo yo que el pais estaba ya en llamas, de alguna parte tienen que sacar dinero para mantener las pensiones y a tanto politico corrupto.
  3. srlobo

    Multa en la A6-km.343

    El que te cazo parece ser un radar movil, a otro forero del bmwfaq ya le cazo hace un tiempo por la misma zona : http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-603568.html Yo siempre que voy a galicia pongo el tempomat a 125 por esa zona, estan como cuatreros asaltando los caminos, es flipante la cantidad de radares que puedes llegar a ver en un solo dia.
  4. En trafico te digo yo que no se enteran absolutamente de nada, cuando compras un coche y pides un informe, te dicen las transferencias que ha tenido y si tiene algun embargo o bien una reserva de dominio. Un conocido ha comprado hace poco un coche, pidio el informe y le dijeron que estaba todo correcto, a la hora de hacer el papeleo le han dicho que tiene reserva de dominio y hasta que no la quite la financiera no se puede transferir el coche... ¿¿?? pero no han dado ellos un informe con el ok?? entonces para que se pide un informe si no sirve de nada?? vaya pais de pandereta.
  5. Tambien tienes uno por alcala de herares pequeño pero que cumple muy bien su funcion, aparte de que el trato es mas familiar y son muy atentos. Esta en un poligono en alcala de henares, esta es su web : http://www.bricarboxes.com/
  6. Yo en madrid no puedo darte referencias pero una vez tuve que dejar a mi chucho en una que hay en el molar y muy bien. Se llama cambalachedog y si googleas la encuentras enseguida. La dueña es muy amable y se nota que le gustan mucho los animales, mi chucho se lo paso realmente bien.
  7. srlobo

    DUDA AUDI S5 O BMW 335

    De los primeros 335 cascaba el turbo en casi todos, mira bien la fecha de matriculacion y si es de los primeros olvidate porque suelen dar problemas, en los posteriores lo solucionaron. Yo te recomendaria que te compres el que mas te gusta, simplemente porque luego cuando tengas uno te estaras acordando cada vez que veas el otro :thumbsup:
  8. Pero te consumia aceite?? cuando se rompio te tiraba mucho humo blanco?? si es asi es sintoma inequivoco de turbo roto. Ponle uno reconstruido que te saldra por la mitad de precio, eso si, comentale a tu mecanico que ya de paso cambe todos los manguitos porque te ha podido gripar por lo que te comentan arriba. Precisamente por llevar una conduccion muy suave ha podido romper, los turbodiesel de vez en cuando es muy bueno darles un buen achuchon por encima de las 3.500 vueltas, asi sueltas todo el hollin que se va acumulando y que puede haber sido el que te ha taponado los tubos del turbo.
  9. Por vuestra tranquilidad os recomiendo que no dejeis el coche con el antirrobo de serie, no sirve de nada, solo teneis que echar un ojo a los foros de los coches del grupo vag y vereis como son los mas robados. Como digo, la toma de datos odb es el punto debil facilisimo de anular, poner cortacorrientes, bloqueos de direccion, barras... en fin, todo lo que tengais a mano y podais poner no vendra mal. Los ibiza, leones y golf los estan robando como churros precisamente por esto, ahora con la crisis se roban muchisimos coches para piezas, ya que en los desguaces no hay y de alguna parte los tienen que robar los muy h.d.p. Mirar esta noticia : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/23/madrid/1366711558.html
  10. Yo añadiria a todo esto que siempre hay que llevar algun antirrobo que no sea el de serie, en especial si tienes un vehiculo del grupo vag, la toma odb es un peligro alucinante ya que los roban con una facilidad pasmosa. Un antirrobo bullock, que bloquea los pedales junto a un cortacorriente o que actue sobre la bomba de combustible deberian ser alicientes, cualquier coche hoy en dia es un objetivo para los chorizos, pero los que llevan los antirrobos de serie aun mas porque los chorizos saben perfectamente como anularlos, de ahi que toda precaucion sea poca.
  11. Creo que tienes que resetear el esp, suele pasar a veces que al hacer un cambio de ruedas, el esp se vuelva loco. Si tienes o conoces a alguien con un vagcom lo puedes ver si te ha saltado algun log de error.
  12. Demasiado ribeiro llevaba ese encima me parece a mi
  13. Eso de la lista es morralla, lo bueno ya lo han vendido a conocidos y familiares... parece que hay algo interesante como algun volvo pero lo demas.. a saber como te sale si lo compras.
  14. si fuese un vendedor honrado le devolveria el dinero, si no se lo devuelve por algo sera, si ha tenido que llegar hasta una denuncia... malo
  15. Si no te devuelve el dinero no es presunto, es un chorizo estafador en toda regla. Deberia de hacerse una kdd en elche y hacer una visita "simbolica" a dicho personaje para ver de cerca de su tienda, le podemos alegrar el dia. Que asco de justicia, al final tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, gentuza como esta hace que cada vez sea mas reacio a comprar por internet. Suerte