Jump to content

Concept Nuvo Wheels


JS84

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Me han gustado estas llantas para cambiarle los zapatos a mi A3, no las había visto nunca y menos por la calle... ¿alguien las tiene? me gustaría escuchar opiniones :)

 

Audi_ConceptNuvo_R91_lg.jpg

 

A3Nuvowheels.jpg

 

Esas son replica de las NUVOLARI de Audi, a mi me gustan pero yo no montaria replica, se que hay llantas replica de calidad pero yo me esperaria un poco mas de tiempo y ahorraria si el problema es de dinero y compraria unas originales, aunque creo que esas no son faciles de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto se puede notar entre unas buenas réplica contra las originales? Quiero decir, a parte del diseño final, que ventajas da unas llantas originales?

 

Yo he visto a mas de uno aqui decir que en un bache (fuerte se entiende) se le han doblado las llantas... vamos deformado... no se yo ya te digo, supongo que sera como todo, habra fabricantes de llantas replica que sean de mejor calidad que otros, el caso es informarse... pero como las originales en calidad y acabado no hay nada.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que como las originales nada... pero claro, va ser mas dificil encontrarlas y también pagar por ellas...

 

Si alguien ha tenido una buena experiencia con algun fabricante que nos lo diga :)

 

WSP ITALY, yo estoy muy contento con ellas (llevo unos 25.000 km aun), pero asegurate que son fabricadas por la empresa Accia en Italia. Te mandas los codigos para validar la garantia en la web del fabricante (http://www.wspitaly.com/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff evidentemente en esto de las réplicas habrá de todo y supongo que para una conducción normal unas replicas buenas, quizá no tengan problema pero .. Yo se de muchas replicas italianas y alemanas con llantazos tremendisimos de baches, de perder el aire y todo.. Y ya no hablemos de las replicas brasileñas ... Eso es basura directa..

 

Las llantas son muy bonitas pero... Como la inmensa mayoría que vi son replicones, medio le pillé tirria...

 

 

No se exactamente lo que pueden variar en relación a las originales, pero por ejemplo las rs4 .... Son infinitamente mas bonitas originales !! La tornillería bien metida para dentro, los palos bien acabados ... No hay color. O las réplicas de las bbs ch.... (hablo de estas porque fueron algunas que tuve en mis coches y comparé con réplicas)

 

 

Saludos y si te abren los ojos, a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

@ilsc, Investigaré sobre wspitaly y si por suerte a ver si las distribuyen por Alicante, Murcia o Valencia... Antes quiero ver las originales en persona y luego mirar réplica, como bien dice Saavedra, esos detalles cuentan, y luego está el tema de la calidad del material. ¿En los concesionarios Audi tendrán las originales? ¿donde las podría encontrar?

 

@javi_epi, no tendrás a mano el enlace de la presentación del A3 negro? estuve mirando muchas presentaciones pero no vi alguna con esas llantas..

 

Gracias again :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff evidentemente en esto de las réplicas habrá de todo y supongo que para una conducción normal unas replicas buenas, quizá no tengan problema pero .. Yo se de muchas replicas italianasy alemanas con llantazos tremendisimos de baches, de perder el aire y todo.. Y ya no hablemos de las replicas brasileñas ... Eso es basura directa..

 

Las llantas son muy bonitas pero... Como la inmensa mayoría que vi son replicones, medio le pillé tirria...

 

 

No se exactamente lo que pueden variar en relación a las originales, pero por ejemplo las rs4 .... Son infinitamente mas bonitas originales !! La tornillería bien metida para dentro, los palos bien acabados ... No hay color. O las réplicas de las bbs ch.... (hablo de estas porque fueron algunas que tuve en mis coches y comparé con réplicas)

 

 

Saludos y si te abren los ojos, a por ellas

 

Todas vienen del mismo sitio... y no es precisamente Italia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutales... cada vez que las veo me gustan mas :)

 

He revisado el catálogo de WSP Italy y he encontrado el modelo Almere, pero... solo está para Mitsubishi...

 

Visitaré algunos talleres y les comentaré si las pueden conseguir y de qué fabricante...

 

También es indiferente de donde vengan, siempre y cuando sean de calidad, y también el escuchar las opiniones de aquellos que las probaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.