Jump to content

¿Que sistema de frenos trasero llevamos?


Tass

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero comprar las 4 pastillas de freno traseras en Oscaro para el A4 TDI 143cv, pero no se cuales son, se que las delanteras son sistema ATE, y las traseras TRW, pero no se si puedo poner LUCAS también.

 

Me salen para mi coche sistema TRW o LUCAS y el número PR o bien el 1KW o 1 KE.

 

He buscado por el foro y mirado el ETKA pero no me aclaro :S

 

En el ETKA me salen estos dos:

 

8K0 698 451 A que es PR 1KW y es TRW.

 

8K0 698 451 que dice que es S4 y PR 1KE, tambien TRW.

 

Supongo que tengo que montar TRW y no LUCAS, pero, ¿cual de los dos PR? ¿Cualquiera?

 

Edito: En la recopilación de todos mis datos del coche cuando funcionaba la busqueda por bastidor, me sale que es 1KW, así que se que esa vale seguro, ¿puedo montar tambien la 1KE o solo la 1KW, sabeis que diferencia hay?

 

¡Gracias!

 

 

 

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Tass, he estado mirando en el ETKA la diferencia entre las pastillas con el código 1KW y 1KE y está en el tamaño y en el espesor de las mismas por lo que si tu coche monta 1KW no podría montar las correspondientes al código 1KE por ser estas de mayor tamaño y espesor. Montan diferentes carcasas de pinzas de freno ambos códigos. Si quieres mandame por MP una foto de la pegatina con todos los datos que está en el libro de mantenimiento de tu coche y te lo confirmo con el ETKA. El PR que monta tu coche viene en esta pegatina que está en el libro de mantenimiento.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Tass, he estado mirando en el ETKA la diferencia entre las pastillas con el código 1KW y 1KE y está en el tamaño y en el espesor de las mismas por lo que si tu coche monta 1KW no podría montar las correspondientes al código 1KE por ser estas de mayor tamaño y espesor. Montan diferentes carcasas de pinzas de freno ambos códigos. Si quieres mandame por MP una foto de la pegatina con todos los datos que está en el libro de mantenimiento de tu coche y te lo confirmo con el ETKA. El PR que monta tu coche viene en esta pegatina que está en el libro de mantenimiento.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias :D Mañana mirare la pegatina para confirmar lo del 1KW por si el ETKA estuviese equivocado, pero esa información la baje de Audi Alemania, cuando teniamos esa opción con el ETKA, así que supongo que estará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.