Jump to content

Me presento desde Vigo con un S4 B6


dani_rs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevaba unos meses pasando por aquí, y hace unos dias he decidio a registarme. Gracias al foro he podido informarme bien antes de la compra de mi coche, un s4 b6 Azul Nogaro del año 2005.

La verdad es que al ser un modelo poco visto (al menos en galicia no se ven muchos) no es sencillo encontrar informacion como la que he encontrado en vuestro foro.

Saludos e intentare ayudaros en lo posible. Soy pintor de automoviles, y llevo toda la vida metido en este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Llevaba unos meses pasando por aquí, y hace unos dias he decidio a registarme. Gracias al foro he podido informarme bien antes de la compra de mi coche, un s4 b6 Azul Nogaro del año 2005.

La verdad es que al ser un modelo poco visto (al menos en galicia no se ven muchos) no es sencillo encontrar informacion como la que he encontrado en vuestro foro.

Saludos e intentare ayudaros en lo posible. Soy pintor de automoviles, y llevo toda la vida metido en este mundillo.

 

Hola Dani, en cuanto puedas pásate por el PRC O Picoteo, allí te encontrarás con buenos amigos.

Por lo demás, enhorabuena por la adquisición de esa PEAZO de máquina.

Prepara la cartera, que este foro es un vicio, además, de una gran fuente de información.

Saludos desde A Coruña. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro dani_rs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues poco mas que queda por decirte; lo mas importante ya te lo han dicho los compañeros. :thumbsup:

 

Solo puntualizar una información que te ha pasado el amigo y compañero del PRC Coruña (MarcosA4TDI), como es el enlace directo al PRC Picoteo Pontevedra; donde estaremos encantados de conocerte y nos conozcas, pero también encontrarás mucha información sobre bricos, trucos, modificaciones y otros; ASI como el dominio del VAG_COM. Acércate y nos tomamos algo mientras conoces a muchos de los que por aquí andamos; ASI ves directamente como lo pasamos y como nos ayudamos los unos a los otros. :az::clap::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

 

Pd. No digas “vuestro foro”, porque a partir del momento en que te registras, ya formas parte de él.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, tengo que subir fotos, tengo unas cuantas en el pc.. pero tengo que pelearme con el imageshak o como se llame y ando algo liado estos dias. Pues si, llevo unos cuantos coches y es mi primer audi, la verdad me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, aunque viniendo de un m3 e46 del 04, le falta la deportividad y el genio del m3. En fin veremos que resultado me da. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.