Jump to content

faros dayline


Delyvaldes7

Publicaciones recomendadas

hola! buenas ante todo presentarme porque soy nuevo, asin que hola a todos!

Bueno mi pregunta seria que estoy interesado en estos faros

http://www.farosaudi.com/audi-a3-8p-503-6081/23-daylight-audi-a3-fondo-negro-b-503-608.html

O

http://www.farosaudi.com/audi-a3-8p-503-6081/25-daylight-audi-a3-fondo-negro-c-903-608.html

y ahi va mi pregunta mi coche es un a3 sportback de noviembre del 2009, y ahi en las fotos de los faros ponen que son de (5/03-6/08), entonces mi pregunta seria si son compatibles? y si fuera asin... que tal los veis de precio? o me aconsejais buscarlo por otra parte mejor que en internet?

Aconsejarme que soy nuevo en esto!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche, si no me equivoco, es restyling (trae luz diurna de serie), y ninguno de los dos faros valen para él. Lo siento.

que es luz diurna de serie? que yo sepa no lo tiene, por eso se lo quiero poner...es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho... mi coche es de noviembre de 2009 pero es todavia de los motores antiguos.. no es un 1.4 ni 1.5 es un 1.9 diesel, no se si eso tendra que ver.. es decir mi coche en el faro delantero no lleva los puntitos digamos... jajaja y por eso se lo quiero poner!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas los leds ni bixenon, los coches restyling (posteriores a junio de 2008) tienen una bombilla que cumple la función de luz diurna. Si tu coche es restyling, tienes dicha luz y el faro que has puesto no sirve. El motor no importa para ser restyling o pre-restyling, sino la fecha de fabricación. Estéticamente son diferentes.

 

Te pongo una foto de un coche restyling y otra de uno pre-restyling para que los compares.

 

Coche restyling, trae luz diurna de serie, no valen los faros que has puesto: post-24492-0-25046100-1333561174.jpg

 

Coche pre-restyling, no trae luz diurna, valen los faros que has puesto: post-24492-0-39565500-1333561342.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas los leds ni bixenon, los coches restyling (posteriores a junio de 2008) tienen una bombilla que cumple la función de luz diurna. Si tu coche es restyling, tienes dicha luz y el faro que has puesto no sirve. El motor no importa para ser restyling o pre-restyling, sino la fecha de fabricación. Estéticamente son diferentes.

 

Te pongo una foto de un coche restyling y otra de uno pre-restyling para que los compares.

 

Coche restyling, trae luz diurna de serie, no valen los faros que has puesto: post-24492-0-25046100-1333561174.jpg

 

Coche pre-restyling, no trae luz diurna, valen los faros que has puesto: post-24492-0-39565500-1333561342.jpg

ahh vale gracias, bueno una pena! entonces cuales le puedo poner??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas los leds ni bixenon, los coches restyling (posteriores a junio de 2008) tienen una bombilla que cumple la función de luz diurna. Si tu coche es restyling, tienes dicha luz y el faro que has puesto no sirve. El motor no importa para ser restyling o pre-restyling, sino la fecha de fabricación. Estéticamente son diferentes.

 

Te pongo una foto de un coche restyling y otra de uno pre-restyling para que los compares.

 

Coche restyling, trae luz diurna de serie, no valen los faros que has puesto: post-24492-0-25046100-1333561174.jpg

 

Coche pre-restyling, no trae luz diurna, valen los faros que has puesto: post-24492-0-39565500-1333561342.jpg

ahh vale gracias, bueno una pena! entonces cuales le puedo poner??¿

 

De momento sólo el bixenon original. No se vende ninguna réplica para tu modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.