Berlinés Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 cagoenlaput*!!(perdón jeje) es otro coche!! Esta mañana quedé con uno que lo ha montado en su a3 y las sensaciones son muy buenas: tiene 3 modos de conducción: con ganancia normal, con aceleración de 10% y con aceleración del 25%,esta última hay que saber pillarle el truco porque aceleraba muy rápido. El montaje en 10 minutos y a flipar. La sensación es justamente que la respuesta del pedal del acelerador es inmediata, al menos en el modo 3 (25%), así que el retardo del pedal desaparece totalmente. He mirado por internet y el cacharrillo puesto en casa está por 220€ con envío incluido. ¿compra conjunta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Ajajsjajajajaj Yo abrí una conjunta y no tuvo mucho éxito. Yo también lo He probado y me trasmitió unas sensaciones muy buenas. El RS4,si no me equivoco, Lleva de serie esta tecnología. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 yo lo tengo montado y es espectacular como acelera ahora el coche , lo recomiendo 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo veo absurdo pagar 220 euros por el Sprint Booster... por poco mas lo reprogramas y te quitan ese retardo... En la 3ª posicion es un poco brusco pero con el tiempo te acabas acostumbrando... Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Tengo entendido que una repro no te quita un retardo que es de origen de la electrónica del pedal. Salvo mejor info... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Te aseguro que si! Jeje Se modifica la respuesta y se quita todo el retardo! El mio ahora responde al momento! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.