Jump to content

opinioness


miketyson

Publicaciones recomendadas

Hola, me han dado un golpe por detras y tengo el paragolpes destrozado, no se si poner el normal o el del s3 aprovechando el parte, pero solo quiero ponerlo y no tocar nada mas, o en todo caso acoplarle unas colas de escape, pero no se si sera muy dificil lo de las colas, y si quedara bien solo haciendole eso, lleva llandas alesio de 16 bonitas jeje y lo mismo le bajo un poco la suspension, a ver que opinais el coche es dorado, un saludo chavales y gracias de antemano :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Myke.

 

No has de preocuparte en absoluto caso de decidirte por montar el del modelo deportivo.

 

Como ventajas es que te proporionará un aire mucho más deportivo a esa parte trasera, como desventaja es que si sólo dejas el parachoques trasero te desentonará con el delantero, perdiendo esa estética tan bonita deportiva según se mire el coche.

 

Si aún así lo montas tan solo es acoplar parte del mismo calentando sus curvas y retocando parte de sus soportes centrales inferiores y alojamientos laterales exteriores. Luego tendrías que hacer un tubo con su curvatura que conectara desde el silencioso a las colas que quieras montar, quedan bien puestas si se trata de un buen profesional, muchos de nosotros lo llevamos, sin embargo yo he optado por la originalidad de no llevar nada, y ya somos dos o tres más foreros que al ver mi acabado se lo han hecho en el suyo alejando toda posible complejidad de acople, que como comento, no es tanta.

 

180tnl.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de venir de viaje jeje, por eso he tardado en contestar y volver a preguntar otra cosa jajaaj. Ahi va, queria saber si ponen pegas en la itv con el cambio del paragolpes, y si le pusiera las colas? aunque tambien como lo llevas tu me gusta, pero como has hecho eso?, seria algo de ponerle fibra o algo no?, bueno un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de venir de viaje jeje, por eso he tardado en contestar y volver a preguntar otra cosa jajaaj. Ahi va, queria saber si ponen pegas en la itv con el cambio del paragolpes, y si le pusiera las colas? aunque tambien como lo llevas tu me gusta, pero como has hecho eso?, seria algo de ponerle fibra o algo no?, bueno un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

Buenas Mike.

El dejarlo así es hacerle una chapa con la forma del parachoques y sujetarla al mismo, luego se tapa con masilla plástica y se hace la ranura inferior como piezas independientes que son el embellecedor del parachoques, aunque éste queda unido al mismo.

 

No deberían objetar nada ni con el parachoques ni con los terminales de escape, aunque tal como están las cosas si lo homologas, o sea, desprenderte de un dinero innecesario por unirse los fabricantes, itv y demás parafernalia relacionada al tema para sacarnos dinero como sea, mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de venir de viaje jeje, por eso he tardado en contestar y volver a preguntar otra cosa jajaaj. Ahi va, queria saber si ponen pegas en la itv con el cambio del paragolpes, y si le pusiera las colas? aunque tambien como lo llevas tu me gusta, pero como has hecho eso?, seria algo de ponerle fibra o algo no?, bueno un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

Buenas Mike.

El dejarlo así es hacerle una chapa con la forma del parachoques y sujetarla al mismo, luego se tapa con masilla plástica y se hace la ranura inferior como piezas independientes que son el embellecedor del parachoques, aunque éste queda unido al mismo.

 

No deberían objetar nada ni con el parachoques ni con los terminales de escape, aunque tal como están las cosas si lo homologas, o sea, desprenderte de un dinero innecesario por unirse los fabricantes, itv y demás parafernalia relacionada al tema para sacarnos dinero como sea, mejor.

 

Saludos.

ok bully gracias, lo mismo lo cambio y fuera no creo que me digan nada por que homologar es un rollo y mas dinero un saludo y gracias a todos otra vez bye

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.