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Audi 80 Coupe 2.2 E Alternador.


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Buenas de nuevo !

 

Recientemente me ha dado un problema el vehiculo. Al encender el coche el medido de Voltage en vez de situarse a 13 V como normalmente pone se me ha quedado a 8 o 9 V. Resultante se me ha encendido la luz de avería de la batería. Lo curioso es que al acelerarlo bruscamente se me pone otra vez a 13V. Mi duda es donde lleva este coche el alternador? Situado vamos. Y la otra cuestion es : Puede ser debido a estar floja la correa? Jodidos los diodos?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

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Oky. Esta claro ! Una ultima duda donde c*** lleva este coche el alternador? Estube mirandolo desde arriba del motor con la linterna y no ahi narices de verlo.. Perdonar mi torpeza; Ahí que desmontar el frontal para verlo o desde abajo puedo sacarlo? Gracias un saludo :)

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No creo. Posiblemente sea el regulador. Hay a la venta kit de reparación.

 

Saludos.

 

 

Yo tambien opino que el regulador tiene todas las papeltas, pero por mi ultima experiencia con mi Galant (pense que el regulador estaba en las ultimas y al final fue cosa de la correa que ya estaba pidiendo cambios a gritos) pues ya no descarto nada y mirar la tension de la correa no cuesta dinero pues mira, mejor empezar por lo que es "gratis", no?? :thumbsup:

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No creo. Posiblemente sea el regulador. Hay a la venta kit de reparación.

 

Saludos.

 

 

Yo tambien opino que el regulador tiene todas las papeltas, pero por mi ultima experiencia con mi Galant (pense que el regulador estaba en las ultimas y al final fue cosa de la correa que ya estaba pidiendo cambios a gritos) pues ya no descarto nada y mirar la tension de la correa no cuesta dinero pues mira, mejor empezar por lo que es "gratis", no?? :thumbsup:

 

 

 

Pues si. Es lo suyo tio.

 

Saludos.

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Esta clarissimo ; Aparte yo soy de los que veo algo que no me gusta o esta 3/4 partes y lo cambio al acto. Aquí en las islas Baleares es mas caro la mano de obra que casí las piezas y teniendo dos manos... j3!

 

La unica duda que me queda es lo del frontal si sacarlo o si me saldra por abajo , lo cachondo del tema es que no veo el alternador por ningun sitio y googleando parece que esta debajo de la bomba de la direcion. Alguno que me lo verifique? Gracias ;D

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Yo a un 100 c3 que tuve le cambie el alternador por debajo, habia mas o menos sitio. En el coupe lo desconozco, aun no lo he cambiado nunca, además no creo que me toque cambiarlo, antes de comprarlo yo se lo cambio el anterior dueño. A las malas te toca sacar el paraca.

 

Saludos.

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Estaba debajo de la bomba hidraulica. Ahi que sacar la defensa delantera y una placa metalica. Muy sencillo!

 

El tema del alternador no era la correo , de todas formas las cambiare las 3 correas. Alternador fuera y lo mando a enbobinar , rodamientos y cambiar el regulador , total cuesta cuatro perras y me quedara nuevo. Gracias por todo.

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