quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 viste la llantas????asi quitas los tapaculos!!! Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 :lmfao: :clap1: casi no lo puedo mantener tio, no es peioritario :crying_anim: Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 todos decimos lo mismo pero siempre tenemos gasolina....vamos tu ibas casi a medio deposito y yo igual...jajaja,y luego bien que le pisabas... Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 porque me cabreó la gili... del Fabia gris Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 porque me cabreó la gili... del Fabia gris yo dije le da jajaja menos mal que no me freno sino te la comes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.