quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Fotos de la mini quedada en Madrid con el forero tzinze. Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 y más... Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 y más... Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 y más....y se acabo. Responder
Tzintze Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 :drooling: :drooling: el put* Edu Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 si, pero no se ve una sola de toda slas pegas del foro quue llevo :crying_anim: Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ...... Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 hacemos este finde otra¿?, a ver si se anima alguien más Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 hacemos este finde otra¿?, a ver si se anima alguien más este finde lo tengo complicado....pero se intentara,al final llegaste bien?? Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 si si todo recto, es que me oriento fatal por eso me puse pesado Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 si si todo recto, es que me oriento fatal por eso me puse pesado nada tio eso si como le comias el culo al de alante para que se quitara.....viste lo de las llantas???esta bien de precio y con gomas tio Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 a la del Fabia, ¿no viste la put*da que me hizo? si tuviste que pegar pisotón para hacerme hueco(gracias)... Responder
choskar Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Joe, para la proxima a ver si pueo y me apunto. Por cierto edu, borra las matriculasssss Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ya bueno se me fue....pues pisoton.....se nota que el tuyo es 125....luego ala vuelta entre en el tunel a 140.......donde se supone que es a 50....jajajaja se me fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.