Jump to content

PIEZAS ORIGINALES DE SALPICADERO DE RESTILING MADERA


Publicaciones recomendadas

Hola tengo por casa estas piezas que tenia mi coche de serie que se las cambie por las originales del S3 negro piano y me quiero desacer de ellas estan impecables y son validas solamente para restiling son de plastico de madera son originales de audi no son vinilos.Para la zona del boton de emergencia,otra para el portaobjetos y para el cerco de la caja de cambios que es valida solamente para cambios tiptronic no es valida para los manuales por la forma que tiene.

post-76868-0-18210700-1333821871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En su día yo tuve las de vinilo, perfectamente centradas y montadas en un Golf 3 combinadas con listones en madera auténtica lacados más otras piezas pintadas.

 

Sinceramente ahora en un modelo compacto de estilo deportivo como es nuestro modelo no veo que queden muy allá, pero hay quienes le pueda gustar, y más tratándose de las originales. Otra cosa más que no sabía ni que para nuestros modelos existían originales.

 

Me quedo asombrado tras once años de tenerlo.

 

Una fotico del Golf.

2l8xnco.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buena gana me las quedaría yo, pero ponlo en la sección de compra y venta, igual también pueden verlo e interesarse alguien que no tenga incluso nuestro modelo, sino por comentarlo a alguien que lo tenga.

 

Es difícil de vender este accesorio, pero vamos, te subo el tema y suerte, Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día yo tuve las de vinilo, perfectamente centradas y montadas en un Golf 3 combinadas con listones en madera auténtica lacados más otras piezas pintadas.

 

Sinceramente ahora en un modelo compacto de estilo deportivo como es nuestro modelo no veo que queden muy allá, pero hay quienes le pueda gustar, y más tratándose de las originales. Otra cosa más que no sabía ni que para nuestros modelos existían originales.

 

Me quedo asombrado tras once años de tenerlo.

 

Una fotico del Golf.

2l8xnco.jpg

 

Saludos.

 

me gusta mucho cómo tenías ese coche, creo que Angel ya ha encontrado un cliente....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ganas me han quedado de pedírselas, pero un coche con un acabado racing con ampilos detalles en negro quedando elegante y deportivo chocarían estas piezas en madera, eso sería disponer de otro A3 y ponérselas, pero como único detalle las que vende y sin tocar nada más del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ganas me han quedado de pedírselas, pero un coche con un acabado racing con ampilos detalles en negro quedando elegante y deportivo chocarían estas piezas en madera, eso sería disponer de otro A3 y ponérselas, pero como único detalle las que vende y sin tocar nada más del interior.

 

Bully !!!!

 

que el cliente era yo!! jejejej.

 

a pesar de tener 23 años estoy hecho un viejo, y con este coche me ha dado de hacerlo mas señorial que racing !!!!! (Ver para creer).

 

supongo que será una racha pasajera... soy muy dado a ello.

 

Le acabo de comprar las dos primeras a Angel Fernández, y la del pomo no se la pongo de momento xq está todo en marronín de este camel, y queda bien.

 

igual si surje se la pongo mas adelante.

 

 

 

claro que al tuyo no le pega, el tuyo lo tienes sport, estilo S3, es otro rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, pues si que las ha vendido pronto.

 

No te creas Neo, sobre esa edad es cuando monté todo el interior en madera al Golf, la verdad que curioso quedó haciendo asombrar al dueño de un Mercedes que quería tenerlo de manera parecida al mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.