Jump to content

CD con software/mapas para sistema de navegación


palhuerto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A un amigo le han dado hace unos días un Avant como coche de empresa (algunos tienen suerte...). Estoy acostumbrado al mío, un berlina, pero la verdad es que el Avant es una pasada.

 

Su Avant viene con sistema de navegación, pero al ir a probarlo, en el MMI aparece un mensaje que dice algo así como que le faltan datos, o el software de navegación :cfsd1: Supongo que será necesario cargarlo en una SD o en un CD, ¿no? ¿Alguien puede decirme de dónde puedo descargarlo?

 

A lo mejor ya hay algún post con esta info, pero yo no lo he encontrado.

 

Como siempre, graciax a todox :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ze.

 

Si no hay más opciones y si dices que va bien, adelante con esos 15 € ;) De todas formas, ¿no se puede descargar de algún sitio? ¿Sabéis si el software se carga y ya está, o si lo tienes que dejar en una SD o en un CD para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada habría que saber si la versión del MMI es 2G o 3G (los mapas de cargan a través de un DVD que va insertado en el lector alojado en el compartimento del maletero) y tambien la versión de software, la última creo que es la 5570 ( se instala a través de tres CD(s) que se introducen en el cargador de la consola central).

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola palhuerto te muevo el hilo al subforo de Car/Audio/Navegadores, donde te podrán ayudar mejor.

 

De todas formas te indico un hilo donde hablan del 2G, porque si es el navegador 3G (disco duro), solamente te queda pasar por caja en el conce. Este es el hilo

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada habría que saber si la versión del MMI es 2G o 3G (los mapas de cargan a través de un DVD que va insertado en el lector alojado en el compartimento del maletero) y tambien la versión de software, la última creo que es la 5570 ( se instala a través de tres CD(s) que se introducen en el cargador de la consola central).

 

Saludos cordiales.

 

Me puedes decir que versión tengo yo, es un A4 del 2008 con MMi 3G (creo)

20120322214215j.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado el A4 es del 2009 (no me permite editar)

 

 

Hola, en la versión 2G los mapas y el resto de los datos van en un DVD que introduces en el lector que llevas en el maletero (ese es mi caso). En la versión 3G los datos van en el disco duro integrado y para actualizarlos no hay más remedio que pasar por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada habría que saber si la versión del MMI es 2G o 3G (los mapas de cargan a través de un DVD que va insertado en el lector alojado en el compartimento del maletero) y tambien la versión de software, la última creo que es la 5570 ( se instala a través de tres CD(s) que se introducen en el cargador de la consola central).

 

Saludos cordiales.

 

Me puedes decir que versión tengo yo, es un A4 del 2008 con MMi 3G (creo)

20120322214215j.th.jpg

 

 

Si tú tienes 3G y cualquier actualización te la tienen que hacer en el concesionario, no se cual es ahora mismo la última versión pero en el 2010 ya había esta:

"versión software: HNAV-EU-P0029_D1

versión navegador: 8R0060884R ECE 5.11.7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.