Jump to content

Problema con el coche


Publicaciones recomendadas

hola como saveis mi coche es un a6 2.5 tdi v6 180 cv motor ake traccion delantera,despues de una reparacion de cambio el cual funciona de maravilla ahora,me encuentro con que el coche de 2200 rpm no pasa,coche en grua y se llevaa un taller,en el taller me dicen q son los compresores del turbo???alguien save lo que es??podrian srr las valvulas de vacio la de la egr y la del turbo??

 

otra cosa es que esas valvulas estan siempre conectadas debido a la centralita de las mismas que siempre le envia corriente y cuando desaceleras hace un rugido el turbo o la egr no se exactamentemespero aberme explicado con claridad y que alguien de aqui pueda ayudarme,porque me tiene ya asta el gorro,detras de una otra y llevo 6 meses sin poder disfrutar del coche!!!gracias antici`padas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.