Jump to content

ayuda con tdt en rns-e


Teo j

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.pues al final monte el tdt ampire y todo ok .pero cuando pongo la tv el sonido solo sale por un altavoz.para ser mas exactos por el mio.

Y la otra cosa es que lo veo muy pobre de color.ya se que no es una tele.pero lo veo pobre de color y en el menu del tdt no viene para cambiar contraste...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Teo te respondi por telf, q el contraste brillo y demas se controla por el fis, pero no te sepa mal pero aun estoy esperando q me llames para ver si te funcionaba el tema, q parece q encima q se quiere ayudar a la gente, pasais de todo, te repito el brillo etc... se controla apretando el boton setup x tiempo hasta q te salta en el fis col, bri gamma.... etc... y referente a lo del audio, tienes conectados los 2 rca? no se te soltaria ninguno? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .pues no te e contestado antes por que cuando te yame el jueves me marche de viaje y no me marche con mi coche y e llegado hoy a casa .lo del brillo y color no me sale probare mañana y el sonido sige saliendo solo por un lado.e puesto los rca de todas las formas y solo me sale por un lado .no se que mas hacer un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo el tdt.e cambiadotodos los rca de posicion u no hay forma .crees que puede tener algo mal.yame al tio que me lo vendio que es tienda y pasa de mi dice canbia los rca de posicion pero no hay forma.y estoy empzando a desesperarme por que gastar 480 euros

para no estar bien.pues como que no.

Gracias audinibili

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando cambias los RCA, los de audio, en principio serían el rojo y el negro/blanco, el sonido se oye por un canal, de acuerdo, pero ese canal que se oye, es siempre el del mismo lado?

Si es ASÍ, tendrías que repasar la linea de entrada de ese otro canal que no se oye.

Sería cosa de la parte del interface y/o la entrada del RNS-E.

 

Lo del color, podías corregirlo yendo a la tecla SETUP del navegador, cuando tienes seleccionado la entrada TV y en el primer valor del menú que se te abre ir ahí y luego seleccionar color y dar entonces el valor que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando cambias los RCA, los de audio, en principio serían el rojo y el negro/blanco, el sonido se oye por un canal, de acuerdo, pero ese canal que se oye, es siempre el del mismo lado?

Si es ASÍ, tendrías que repasar la linea de entrada de ese otro canal que no se oye.

Sería cosa de la parte del interface y/o la entrada del RNS-E.

 

Lo del color, podías corregirlo yendo a la tecla SETUP del navegador, cuando tienes seleccionado la entrada TV y en el primer valor del menú que se te abre ir ahí y luego seleccionar color y dar entonces el valor que necesites.

 

en primer lugar agradecerte todo lo que me estas ayudando,te comento los rca los e puesto de todos modos pero siempre se escucha por el lado del conductor,es mas entiendo poco de esto pero estoy empezando a pensar que va a ser cosa del interface,pero tambien me pregunto si el interface suena por un lado tambien tiene que sonar por el otro,de estar roto estaria no se escuchari,no se ,el caso que esto puede conmigo.

 

por otro lado lo del color ,quiero entender que me dices que cuando encienda el tdt,estando en el menu principal del tdt pulsando dicho boton se podria.

o me dices cuando pones el modo cd ,te sale en primera pantalla cd mp3 tv ...

 

mil gracias,que pena que no seas de cerca ,si lo fueras te invitaria a unas :az: da gusto con gente como tu.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si cuando pones la rádio o el cd los escuchas por ambos lados y cuando pones la tdt es cuando solamente se escucha por el lado del condcutor... ¿no será que lo que falla es el interface de los cojoens ............??? vamos yo me jugaría los huevsss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que apuntas, parece que la falla viene de la conexión interface-RNS-E y ahí puede ser por fallo del interface que esté defectuoso o averiado, como te dice hectoryeus y/o de la conexión entre éste y el RNS-E.

 

Lo del color, es tocando la tecla SETUP del RNS-E cuando estás viendo la TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.pues cre tener encontrado el problema.

E mirado todo cable por cable y resulta que e encontrado en la clavija del sonido que sale del navegador la que lleva el clip rosa de hay sale dos cables del sonido que son rca blanco y negro y total justo a la entrada antes de llegar a los pines estan pelado y hacen contazto los dos cables y a su vez un tercero muy finito.

Me acuerfo que en su dia enseñando el cableado a rusifhurun me lo dijo pero no le dimos importancia.

Ya os contare un saludo y mil gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Solucionado el tema de escuchar la tv en estereo.cual es mi sorpresa que cuando pongo la radio o el mp3.resulta que se oye solo por los altavoces de delante y nada por los de atras.

 

Estoy desesperado.que puede ser ahora.si se que tengo que montar este lio no monto nada.

Por favor a ver si me podeis decir que tengo que hacer.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.