Jump to content

Ayuda Urgente tema defensa sline 2010 con lavafaros para Xenon


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hola,pues hoy he pasado a ver el coche y me ha comentado el del taller que me esta montando el xenon,que mi defensa si la recorta para poner las tapas que quedarían como un poco hundidas las tapas en la defensa y que quedaría feo,que lo mejor esque ya de hacerlo como lo estoy haciendo con todo original y completo (regulación de altura,lavafaros,etc...) que mejor que arriesgarme a que me quede mal,pues prefiero comprar la defensa con las tapas ya montadas en la defensa y me gustaría saber que referencia,he ojeado por el buscador pero no encuentro la referencia en concreto,seria una defensa para lavafaros con tapas,etc... completa vamos para un A3 restiling Sline de Mayo del 2010 3puertas.

Es decir,defensa sline para un a3 3puertas restiling de mayo del 2010 preparada para lavafaros ( y que traiga todo tapas,etc...).

 

Si alguien puede ayudarme,es para pedirla cuanto antes,para pintarla y llevarsela al del taller.

 

Gracias de antemano.

 

s2.

 

Edito:Como el coche lo tengo en el taller,si la encargo la llevare a pintar si sabeís la referencia del Blanco Ibis,yo estoy mirando por el buscador a ver si me aclaro con las referencias.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Teo j,pero prefiero comprarla nueva, por cierto he encontrado esta referencia en el post de referencias,que alguien me confirme si es la correcta.

 

El post que he mirado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

Paragolpes con lavafaros y imprimado.

-8P0 807 105 M GRU - 275, 88 €

Mod info. PR-2JD

 

También he encontrado estas pero nose si es para Pre-restiling o restiling

 

PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A)

 

8P0 807 105 A GR ---- parachoque delantero con aspersores 273,76 €

 

 

¿Es la Sline? o ¿la normal que lleva el atraction? ¿Y cual debo comprar para un restiling del 2010? Esque no pone si son Prerestiling o restiling,el mío es del 2010 asique me haria falta la del restiling con lavafaros.

 

Si alguien me puede confirmar o decir cual de ellas es la referencia correcta para no meter la pata,ambition,sline restiling del 2010.

 

Gracias

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por google y otra vez por el foro he encontrado esta referencia.

 

8P0 807 105 E (Cubierta del parachoques)

 

Cual es de ellas porque cambia las letras.

 

8P0 807 105 A PARAGOLPES SLINE EXTERIOR

 

8P0 807 105 M Paragolpes con lavafaros y imprimado.

 

8P0 807 105 E (Cubierta del parachoques)

 

¿Es alguna de estas 3?,Ambition sline lavafaros y restiling del 2010 tiene que ser.

 

Vaya lío con la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita por favor,es urgente y sigo sin aclararme con las referencias,alguién con Etka que me pueda sacar de dudas y decir la correcta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encotrado estas:

 

8P0 807 105 F Cubierta del parachoques vehículos con lavafaros.

 

8P0 807 105 M Cubierta del parachoques vehículos con lavafaros.

 

Pero nose si son restiling o prerestiling,ambition y sline.

 

Mi modelo es ambition con sline restiling del 2010.

 

Cada vez más dudoso con tanta referencia.

 

Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la referencia,dado que la he tenido que pedir en recambios.

 

Defensa Sline restiling 2010 para Lavafaros 8P0 807 105 M GRU

 

 

(Esto de GRU nose que leches significara) ¿Igual que viene imprimado?.

 

 

Y Precio 380e.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Dejo esto como información,dado que hoy me llamaron del taller diciendo que tenían que cortar la defensa al medio y me quede un poco descolocado,el caso esque comparandola con la defensa vieja,la nueva trae como un soporte en el medio que supongo que la traigan todas y sera por seguridad pero que hay que cortar os dejo unas fotos.

 

Defensa de serie la que no traía lavafaros:

el5uo1.jpg

 

rse88y.jpg

 

 

Aquí he hecho un rectángulo con el paint donde se puede ver más o menos como es el soporte que trae la nueva en el medio y que es el que me han dicho que hay que cortar.

sgsn7c.jpg

 

Y aquí una foto de la defensa nueva con lavafaros donde se ve parte de ese soporte que va en el medio de la defensa y que hay que cortar.

 

ookjp.jpg

 

Por cierto la defensa que compre es la de la siguiente referencia: Defensa Sline restiling 2010 para Lavafaros 8P0 807 105 M GRU.

 

Los anclajes,soportes y todo son iguales a la de serie que no trae lavafaros,lo único que trae ese soporte pero que supongo que sea por seguridad y que lo traigan todas y haya que cortarlo sino la parrilla no hay manera de ponerla.

 

A ver si alguien sabe algo sobre ese soporte que trae la defensa,si las traen todas de fábrica y luego se corta, por motivos de seguridad para que no se doble,se rompa,etc...

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.